Tutores y maestros a domicilio – Una necesidad y una oportunidad

Educación a domicilio

Cambios en la educación, una necesidad imperiosa

Tutores y maestros a domicilio

Nuestros jóvenes se han quedado sin clase. Muchas semanas. Vienen tiempos, por tanto, de clases de refuerzo. Nuestra juventud no puede quedarse atrás en un mundo globalizado donde competirán con estudiantes de todos los países. Serán clases presenciales, una vez pasado el encierro, o en línea, desde ahora mismo.

Tras la cuarentena el mundo no será igual, y además no tiene por qué serlo. En estos días de encierro, muchos de nosotros hemos tenido que aprovechar al máximo la tecnología actual para seguir conectados y continuar trabajando.

La tecnología ha sido siempre un aliado perfecto para el cambio educativo. Sin embargo, pocas veces su incorporación en las aulas ha provocado cambios significativos. Quizás es que faltaba este dichoso virus. ¡A nosotros nos gusta pensar que también faltaba Camarounds!

Cómo buscar ayuda – Maestros a domicilio

Tutores y maestros a domicilio

Sabemos que nuestro gobierno está trabajando en un plan para el retorno. Desde Camarounds también queremos añadir nuestro granito de arena. Así, estamos buscando tutores y maestros con experiencia en todas las materias y en todos los niveles. Queremos encontrar profesionales que puedan dar esas clases de refuerzo de manera presencial o virtuales, a través de videoconferencia, algo que se está utilizando con éxito en muchos otros países. Queremos que nuestros servicios de tutoría y clases de refuerzo se inspiren de las plataformas de los países nórdicos, que tan buenos resultados les están dando. En Panamá no merecemos menos.

Si eres profesor, o controlas materias importantes, por favor, contáctanos y regístrate como Camaroneador. En Camarounds te ofrecemos una manera de generar ingresos, a tu ritmo, en tu horario, al mismo tiempo que ayudas a estudiantes a sacar lo mejor de ellos. Estarás además ayudando en reconstruir el futuro para Panamá. ¿Hay acaso algo más importante que la educación de nuestra juventud?

Por qué utilizar Camarounds

En Camarounds seleccionamos y entrevistamos personalmente a dichos tutores. Queremos asegurarnos de que son capaces de ofrecer un gran servicio.

Nuestros clientes podrán además dar su opinión sobre las clases, los métodos empleados, etc. Con ello animamos a nuestros tutores a sacar lo mejor de ello y dar el mejor servicio de enseñanza.

Nosotros no damos directrices a nuestros tutores y maestros sobre sus precios. No obstante, esperamos que con la gran oferta que consigamos puedas encontrar a quien mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Muy pronto lo descubriréis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Acabamos de oír del Ministerio de Salud de Panamá que aún queda, al menos, un mes más de encierro. Mientras otros puedan estar parados, nosotros seguimos corriendo hacia nuestra meta....
Mecánicos a domicilio en Panamá
Mecánicos a domicilio en Panamá
En Camarounds, no sólo nos hemos preocupado de buscar esos mecánicos y de dejar, a través de nuestra aplicación, que sus clientes hablen de primera mano sobre su experiencia recibiendo...
¿Cómo Camarounds ayudará a dinamizar el mercado laboral en Panamá este 2020?
¿Cómo Camarounds ayudará a dinamizar el mercado laboral en Panamá este 2020?
Camarounds no es más que el resultado de lo que muchos están pidiendo a gritos. Un espacio donde personas con ciertas habilidades puedan recibir solicitudes para hacer un trabajo en...