Staff on demand para constructoras, una solución win-win

Durante el mes de marzo, Camarounds finalmente cerró su primer gran acuerdo de servicios de staff on demand para una constructora de renombre internacional: CCA South America.

Logo CCA South America
CCA South America

Así, Camarounds pondrá a disposición de CCA profesionales para uno de sus proyectos ubicado en el Casco Antiguo de Panamá. Entre otros rubros, Camarounds ofrecerá servicios de personal bajo demanda de albañiles, electricistas, especialistas de gypsum, ayudantes generales y limpieza.

Una solución win-win

CCA gana en flexibilidad, pero también en calidad de personal, ya que los profesionales de Camarounds están verificados: referencias, récords, etc. Además, Camarounds priorizará en la medida de lo posible aquellos profesionales con mejores calificaciones y que estén disponibles para el momento que CCA lo necesite.

En estos tiempos donde encontrar mano de obra cualificada es cada vez más difícil, la plataforma tecnológica de Camarounds ofrece un gran valor añadido para empresas constructoras como CCA que necesitan un gran número de personal con muy poco tiempo de antelación. Ello permite acelerar los tiempos de construcción y optimizar sus costes, sin perder calidad. Además, esta forma de trabajar ha mostrado ser particularmente útil para CCA para hacer frente de cambios de última hora en su personal propio debido a confinamientos por Covid-19 y a los problemas de suministro de materias primas que se está viviendo recientemente.

El Instituto Técnico Superior del Este - El primer proyecto educacional de CCA en Panamá
El Instituto Técnico Superior del Este – El primer proyecto educacional de CCA en Panamá

Por otro lado, Camarounds y sus profesionales también ganan con trabajos adicionales en la plataforma y una carga de trabajo más previsible. Los datos obtenidos de cada uno de los trabajos también ayudarán a Camarounds a mejorar la visibilidad en cuanto a la calidad de los profesionales de su plataforma y optimizar sus algoritmos para asignación del profesional ideal a cada cliente.  

Muchas más oportunidades para más empresas

Los servicios de staff on demand no son nuevos y se dan muy a menudo en los trabajos online. Pero ahora, estos servicios de personal bajo demanda están demostrado sus ventajas para empresas de construcción en otros muchos países. Camarounds las trae a Panamá. De hecho, es uno de los “trends” que están marcando la transformación digital de la industria de la construcción.

Pero las oportunidades son mucho más amplias y alcanzan a muchos más sectores. Camarounds puede ser también el complemento ideal para aquellas empresas de instalaciones, operación y mantenimiento de equipos, o para restaurantes y empresas de catering que sufren picos de demanda o que quieren crecer sin incurrir en amplios costes de planilla que pasan rápidamente a ser fijos.

Si estás interesado en saber más sobre estos servicios, sólo tienes que contactarnos.  

Artículos Relacionados

Ahora más que nunca las filas son interminables, encuentra en Camarounds al profesional que la haga por ti
Ahora más que nunca las filas son interminables, encuentra en Camarounds al profesional que la haga por ti
Todos lo estamos viviendo. Largas filas por las compras de fin de año, filas interminables en centros de salud hasta bien entrada la madrugada, más filas para retirar las placas....
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Esta semana ha sido muy especial para el equipo de Camarounds. Tras 5 meses desde nuestro lanzamiento, hemos logrado superar la barrera de las 1.000 solicitudes a través de la...
Pinza Cash: Aún más ahorro al contratar un servicio
Pinza Cash: Aún más ahorro al contratar un servicio
Pinza Cash: recibe un 2% de cash back con cada contratación en Camarounds. ada día recibimos decenas de comentarios, oportunidades de mejora, llamadas y mensajes. Y en Camarounds escuchamos. Estamos...