Servicios de mudanza – Todo lo que necesitas saber

Si estás en la búsqueda de alguien profesional que te ayude con tu mudanza, probablemente ya te hayas dado cuenta de lo diversa que es la oferta y el tipo de servicios que se ofrecen. En este post, intento ayudarte a encontrar a los profesionales que mejor se ajustan a tus necesidades. ¿Sabes también qué? ¡En Camarounds, podrás encontrarlos todos!

Tipos de servicios de mudanza

Por suerte, en Panamá, contamos con una gran cantidad de magníficos profesionales de la mudanza. Los servicios que ofrecen van desde ayudarte a cambiar de apartamento en el mismo PH, a mudarte a cualquier país del mundo. Tú puedes encargarte de realizar el embalaje, alquilar el furgón, o simplemente despreocuparte por completo porque la empresa se encargará de absolutamente todo.

Con tal variedad de opciones en el mercado, puedes planificar un proyecto de mudanza increíblemente personalizado que se adapte perfectamente a tus necesidades y tu bolsillo.

Mudanza de casa

Es el servicio base de la mayoría de las empresas de mudanza no especializadas. Lo normal es que se ofrezca un precio por horas, aunque también hay empresas que son capaces de calcular por volumen. Sí, por volumen. Te lo digo por experiencia que en una visita de 15min o enviándoles un vídeo, te dan “a ojo” un presupuesto muy competitivo.

Si quieres echar una mano, puedes ayudar. Reducirás el precio total si contratas por hora. Sin embargo, no lo recomiendo mucho. Mejor que los profesionales que hacen decenas de mudanzas al mes se ocupen de todo. Además, si contratas un seguro, no querrán asumir pérdidas por elementos rotos si no los embalaste bien tú mismo.

servicios de mudanza en Panamá