Servicios a empresas – Staff on demand o personal bajo demanda

Nuestro servicio de staff on demand o mano de obra bajo demanda es una solución ideal para empresas constructoras y promotoras que necesitan de mano de obra cualificada justo en el momento preciso.

Camarounds, gracias a nuestra tecnología y el gran número de profesionales registrados en nuestra plataforma, es capaz de absorber prácticamente cualquier demanda para los proyectos más exigentes.

Nuestra mano de obra más demandada incluye:

En tiempo récord

Con tan sólo 24 horas de antelación, conseguimos el personal cualificado que necesita su proyecto. Sólo tienes que contactarnos, enviarnos la lista de profesionales que necesitas y ya puedes despreocuparte. Si además es en el centro de Ciudad de Panamá, dichos tiempos pueden incluso reducirse.

Servicio de staff on demand de Camarounds

Profesionales verificados

Camarounds ya ha hecho todo el trabajo duro de verificación de nuestros profesionales: tanto identificación o referencias como cualificaciones e idoneidades. Además, la mayoría de ellos ya cuenta con calificaciones de antiguos clientes que ya quedaron satisfechos con su trabajo.

Servicios al precio justo

Al precio justo

Conocemos muy bien los precios del mercado en cada momento porque cada día recibimos decenas de solicitudes de trabajos de albañiles, remodelaciones, pintores, etc. Podemos orientarte sobre cuánto debes pagar por cada categoría en cada momento. Nuestras tarifas de gestión también son muy competitivas.

Cielos rasos PVC para recámaras

Un servicio de calidad y flexible

No sólo somos competitivos en precios, también ofrecemos una atención personalizada, poniendo un gestor personalizado para su negocio. Esto nos permite absorber picos inesperados o ser muy flexibles con cambios de último minuto.

¿Es el servicio de staff on demand solo para constructoras y promotoras?

No. En Camarounds, contamos con otros muchos tipos de profesionales como instaladores certificados de línea blanca, servicio doméstico o camareros y cocineros. Estos servicios de personal bajo demanda son ideales también para negocios como restaurantes o empresas de instalación y mantenimiento.

En los últimos tiempos, nuestro servicio de staff on demand ha sido muy utilizado para realizar remplazos de último minuto, como en aquellos casos de confinamiento por un positivo de Covid-19 u otro tipo de enfermedad o evento inesperado.

¿Puedo utilizar directamente la App de Camarounds para pedir a mis profesionales?

Por supuesto. Sin embargo, si necesitas a más de 5 profesionales al día, nuestra recomendación es que nos contactes y utilices nuestro servicio de staff on demand personalizado con un gestor. Por un coste muy competitivo, tu gestor te garantizará que consigues todo el personal necesario para tu proyecto.

¿Por qué debería utilizar un servicio de staff on demand?

Las empresas necesitan cada vez más flexibilidad y capacidad de adaptación, de manera que puedan crecer con la demanda. Además, esta modalidad de contratación de personal bajo demanda tiene muchas ventajas. Para empezar, las empresas capturan el talento de profesionales que no son o no quieren ser necesariamente sus empleados.

Más flexibilidad, más diversificación, menos papeleo… pero también, cada vez más, las empresas se dan cuenta de que tener un gran número de personal interno es innecesario, costoso y hasta contraproducente. Los nuevos modelos de negocio y, en particular, el uso de tecnología, como la que Camarounds ofrece, es capaz de adaptar mejor a las empresas a los nuevos retos del siglo XXI.

¿Convencido de que esta forma de trabajar es para ti?

Incluso si no estás convencido, contáctanos. Estamos seguros de que una vez que pruebes las ventajas de tener al personal justo que se necesita en cada momento, prácticamente día a día, quedarás encantado. Aprovecha la última tecnología y adapta tu empresa a los nuevos tiempos que corren utilizando personal bajo demanda.

Nextapp image