Reparación de refrigerador

Además de ser muy costosa, la nevera es probablemente uno de los electrodomésticos más importantes de cualquier hogar. Por eso, si tienes un problema, la reparación de tu refrigerador no puede esperar.

Encontrar un técnico en reparación de neveras y refrigeradoras es muy sencillo con Camarounds

Asegurar el buen funcionamiento de la nevera es fundamental para extender su vida útil, ahorrar energía y preservar correctamente los alimentos.

Razones por las que tu refrigerador tiene que estar a punto

Tu refrigerador está conectado a la red eléctrica las 24 horas del día. Por lo tanto, su eficiencia es clave para minimizar el consumo de electricidad de tu hogar.

Por otra parte, es necesario que el refrigerador se mantenga a la temperatura adecuada. Sólo así te aseguras de preservar los alimentos en condiciones óptimas para el consumo humano.

En este sentido, la temperatura dentro de una nevera debe ubicarse entre los 3 °C y los 5 °C. Por su parte, el freezer debe llegar hasta unos -18 °C. 

Por último, una falla menor no atendida podría dañar el refrigerador de una forma irreparable. No hay duda de que llamar a un servicio técnico para una revisión o reparación suele ser mucho más económico que comprar una nevera nueva.

Qué hacer si sospecho que mi refrigerador no funciona

Si tienes la sospecha de que refrigerador no funciona correctamente, te recomendamos que sigas estos consejos. Te ayudarán a determinar cuál es la falla y puede que seas capaz de resolver el problema tú mismo. Si estos consejos no funcionan, debes llamar de inmediato a técnico especializado.

Ten en cuenta que desmontarlo y arreglarlo por tu cuenta no es una opción. Lo recomendable es que busques profesionales autorizados, ya que el refrigerador es un electrodoméstico muy delicado. Además, si aún están en garantía, nuestra primera opción debería ser contactar a la tienda o servicio técnico de la marca. Los importante es que la persona que lo repare tenga experiencia para saber cuál es la falla (electricidad, gas, etc.) que está generando el problema.

Necesito ayuda y quiero reparar mi refrigerador

En Camarounds podrás cotizar servicios de reparación de refrigerador a domicilio en unos sencillos pasos:

  • Bájate la App de Camarounds
  • Describe el modelo de tu refrigerador y la falla que presenta. Haz clic en Solicitar Servicio. Al instante, comenzarás a recibir cotizaciones.
  • Analiza dichas cotizaciones que recibas y mira las calificaciones de los profesionales que las envían.
  • Elige la opción que más te convenga, ¡y listo!

Camarounds es la app donde contratar todos los servicios profesionales en Panamá. ¡Y es gratis!

Descarga la App de Camarounds en la App Store y Play Store