Remodelaciones – Necesitas un buen profesional – Nosotros te lo conseguimos

Cómo se buscaba antes a un buen albañil para una remodelación en Panamá

Hace un buen tiempo, antes de empezar al lanzar nuestro proyecto de Camarounds, hablaba con mi amigo Eloy sobre su cocina y algunas baldosas que veía rotas. Aquí está la historia de por qué estaban así. Como verás tiene que ver con una remodelación…

Me contaba Eloy que las baldosas empezaron a moverse hace como un año. Decidió buscar a un albañil y arreglarlas.

Se fue a Google y no tuvo mucha suerte. Encontró más ofertas de trabajo para albañiles que alguien que le pudiera ayudar para su, en principio, pequeño problema. Vio unos cuantos que parecían serios y los llamó. Sin embargo, no estaban disponibles o le daban un plazo de tiempo de meses. Eloy quería tener la cocina lista ya.

Así que preguntó entre sus amigos. Por fin, encontró a alguien que le recomendó a un albañil. Lo llamó. Estaba disponible. Llegó, eso sí, con varios días de retraso, inspeccionó la cocina, se acordó un precio y a empezar. Sería un trabajo de un día.

Tres días más tarde y más baldosas rotas que recolocadas correctamente, Eloy decidió buscar a otra persona. A través de una nueva recomendación y esta vez arremangándose él mismo, tras haber gastado bastante dinero y mucho más tiempo del esperado, consiguió una reparación medianamente decente. Aunque quedaron varias baldosas rotas.

Tiene que haber otra manera

En Camarounds pensamos mucho sobre este caso, que no parecía único sino bastante común, y tratamos de darle soluciones a cada uno de los problemas que encontró Eloy.

Primero, en Camarounds contamos ya con cientos de albañiles registrados y verificados. Puedes encontrarlos a todos en un solo lugar, nuestra App. Hemos hablado con ellos y verificado su identidad y antecedentes. Los hemos entrevistado, pedido referencias laborales, cartas de recomendación y fotos de otros trabajos. Así pues, si buscas albañiles, en Camarounds tenemos quien pueda ayudarte.

Después pensamos en todo el tiempo que Eloy estuvo haciendo llamadas te teléfono y enviando mensajes de WhatsApp. Eloy tenía además que describir a cada uno de los albañiles contactados su problema y preguntar su disponibilidad. Esto se acabó con Camarounds. Tanto si utilizas nuestra App como si nos contactas por otros canales, sólo describirás tu problema una sola vez. Sólo te enviaremos cotizaciones y datos de contacto de profesionales que están disponibles para ayudarte cuando tú lo necesitas.

Precio. Nuestros profesionales te enviarán sus cotizaciones y condiciones. Algunos querrán hacer una inspección previa, otros considerarán las fotos que envíes en tu solicitud suficientes para darte un precio firme. El hecho es que unos clics, con una sola solicitud, dispondrás de varias cotizaciones. Tú sólo tendrás que elegir la que más te convenga.

Albañiles profesionales

En cuanto a cómo saber si el albañil escogido es el correcto, entendemos que es la parte más delicada, pero también tenemos solución. En Camarounds, somos una comunidad de la que nuestros clientes también forman parte. Una vez realizado un trabajo, podrás puntuar la calidad y profesionalismo de nuestros albañiles y todos nuestros Camaroneadores. Haciéndolo, ayudarás a otros clientes a elegir al profesional adecuado para su trabajo. Haciéndolo, también ayudarás a nuestros Camaroneadores para que sigan creciendo profesionalmente y mejorando día a día. Además, como todos sabemos lo importante que son las calificaciones para obtener futuros trabajos, nuestros Camaroneadores tienen todos los incentivos para dejarte satisfecho. Nos tomamos muy en serio tu opinión, es muy importante para nosotros.

Camarounds – La nueva forma de contratar servicios

Estamos convencidos de que Camarounds te ayudará a ahorrar mucho tiempo encontrando a tu profesional. Creemos además que vamos a evitarte dolores de cabeza y conseguirte el mejor precio y la mejor calidad, al poder comparar con una sola solicitud varias cotizaciones de profesionales que sabemos que son responsables y competentes. Cuando nos pruebes, no querrás contratar servicios de otra manera. ¿A qué esperas?

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

El 40% de los profesionales del sector de los PH consideran la reparación de filtraciones y humedades su mayor reto
El 40% de los profesionales del sector de los PH consideran la reparación de filtraciones y humedades su mayor reto
Según nuestra encuesta entre los responsables del sector, para casi el 40% de los administradores de la propiedad y gestores de activos inmobiliarios en Panamá las filtraciones, humedades y trabajos...
Instalación de lámparas – Consejos a tener siempre en cuenta
Instalación de lámparas – Consejos a tener siempre en cuenta
No sólo se trata de mejorar la iluminación de tu hogar o de tu negocio. Las lámparas se han convertido en un elemento clave en la decoración de espacios y...
Consejos para elegir el mejor electricista
Consejos para elegir el mejor electricista
También creemos que es siempre mejor contar con un electricista idóneo y/o con licencia de instalador para ciertos trabajos específicos. Esto te asegura el grado correcto de formación. Además, sólo...