Todos lo estamos viviendo. Largas filas por las compras de fin de año, filas interminables en consultorios médicos hasta bien entrada la madrugada, más filas para retirar las placas. Filas y más filas que nos provocan estrés, enojos, pérdida considerable de tiempo y un sinfín de problemas. En Camarounds, tras padecer nosotros mismos dicho problema, nos hemos propuesto darle solución.
Un modelo que funciona – Profesionales haciendo filas
Camarounds aspira a ser una App referente no sólo en Panamá sino en toda Latinoamérica. Así que hemos estudiado cómo dar solución al problema de las filas inspirándonos de otras Apps punteras de Estados Unidos, Europa e incluso Asia.

Si deseas utilizar más eficientemente tu tiempo, siempre puedes hacer que alguien haga la fila por ti. Es muy sencillo. Sólo tienes que bajar la App de clientes de Camarounds. Ve a la sección de Otros servicios o simplemente busca “fila”. Haz clic ahí y describe dónde y cuándo tienes que hacer fila, de qué se trata, cuánto tiempo estimas que deberías estar en la fila y da los detalles que consideres oportuno. Nada más. Haz clic en Solicitar y al instante encontrarás Camaroneadores dispuestos a ayudarte reservando tu sitio en la fila.
Una vez recibas cotizaciones podrás aclarar con el profesional cualquier duda, ajustar el tiempo máximo de espera modificando tu solicitud o pidiendo al profesional que ajuste su cotización, etc.
Nuestra recomendación es que incluyas un tiempo largo y después acuerdes con el profesional un tiempo mínimo y, por qué uno, uno por horas. Al terminar el servicio, libera los fondos acordados con el profesional a través de la App. Así de sencillo.
Gracias a nuestro chat interno, podrás además estar siempre en comunicación con el profesional. Él te avisará para que llegues justo a tiempo, sin esperar más de lo necesario en la fila.
¿Te suena bien?

Un sinfín de oportunidades
Nuestros profesionales, además, no sólo pueden hacer la fila por ti. También pueden hacerte todo tipo de trámites y diligencias, ser tus mensajeros y mucho más. Puedes acordar un precio extra para hacer el trámite completo (en lugar de sólo la fila) pidiendo al profesional que ajuste su cotización o bien pedir un servicio independiente al mismo o ¡a otro profesional distinto! ¡Las posibilidades son ilimitadas! Tú decides.
¿A qué esperas? Descubre todo lo que Camarounds puede hacer por ti. Una vez lo pruebes, no volverás a hacer las cosas de la misma manera.