Prepara tu perfil para triunfar con Camarounds

Cómo preparar tu perfil para triunfar con Camarounds

Ya es oficial. Ya hemos salido.

En sólo unos días, hemos visto cómo hemos conseguido entrar en el Top 10 de las nuevas Apps más descargadas de Panamá. Esto nos llena de orgullo tras tantos meses de trabajo.

Ahora, sin embargo, comienza el trabajo duro de verdad: conseguir que los clientes panameños contacten a nuestra comunidad de Camaroneadores y que los contraten a través de la plataforma.

Sabemos que llegar a nuevos clientes es un asunto complejo, especialmente cuando se trata de una nueva App y, sobre todo, cuando aún no se tiene ninguna reseña o calificación en nuestro perfil.

Por ello, queremos darte unos consejos muy simples para convencer a los clientes de que eres el profesional perfecto para él.

Asegúrate de que estás registrado y tienes los accesos a la App de profesionales

Por favor, contáctanos si no tienes dichos accesos. No podrás acceder a la App (Apple Store y Play Store) sin ellos.

Foto de perfil

Debe ser la primera cosa que hagas cuando bajes la App y accedas. Añade tu mejor cara. Debe ser una foto reciente, profesional. Piensa que es la primera imagen que un cliente va a tener de ti. A veces es interesante que sea una foto donde se te puede ver realizando alguna de tus habilidades.

Fotos de trabajos

La App de Camarounds permite incluir hasta 5 fotos de trabajos. No son muchas, así que debes elegirlas bien. Las mejores fotos, las más profesionales nuevamente. Deben causar una buena impresión. Te recomendamos que pongas no todos tus trabajos más complejos, sino también otros más sencillos para que el cliente pueda ver toda una gama de habilidades que eres capaz de realizar.

Descripción personal

Este debe ser tu “speech” de ventas. Habla de tu experiencia, de trabajos que hayas hecho, de lo que dicen de ti tus clientes, de tus áreas de actuación, etc.

Verifica bien que no tienes ninguna falta de ortografía, añade diferentes párrafos, explica bien todo lo que mejor sabes hacer.

Debes convencer al cliente de que eres un gran profesional.

Explica además lo que es único sobre ti.

Sé rápido dando cotizaciones

Ya lo explicamos en una ocasión. La rapidez en dar una cotización es sumamente importante. No obstante, asegúrate de que tu cotización está preparada a conciencia. Aquí te damos otros consejos adiciones para prepararlas.

Otros consejos

  • Prepara tu radio de trabajo. Sé realista sobre hasta dónde puedes realizar servicios. Si por ejemplo vives en Ciudad de Panamá y te dedicas al delivery, con un radio de 200km, ¡pueden llegarte trabajos de Santiago de Veraguas!
  • Completa el resto de tu perfil, indicando cómo quieres recibir las notificaciones o tu cuenta bancaria (muy importante esto último).

Construye día a día tu perfil

Gana tus primeros camarounds y deja una gran satisfacción en cada cliente. Al final de cada proyecto, la App pide a cliente y Camaroneador dar su opinión sobre la experiencia recibida. En tu caso, recibirás una calificación en función de tu puntualidad, amabilidad y profesionalismo. Cuanto mejor sea tu servicio, más estrellas recibirás y más posibilidades tendrás de seguir obteniendo buenos camarounds en el futuro.

Ahora mucha suerte

Todo el equipo de Camarounds está aquí para ayudarte y apoyarte como miembro de la plataforma.

Sabemos que nos va a llevar un tiempo conseguir volumen, pero adoramos el reto y no pararemos hasta conseguirlo.

¡Hasta muy pronto!

Recuerda los links a nuestras Apps de Profesionales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Cotizar además es una actividad clave para el éxito, ya que dicha cotización será nuestra primera carta de presentación como profesional y toma de contacto con un cliente. Por tanto,...
Como chofer o conductor, ¿cómo puedo protegerme y proteger a mis pasajeros?
Como chofer o conductor, ¿cómo puedo protegerme y proteger a mis pasajeros?
Tras las preguntas de muchos profesionales, hemos decidido hacer este post para dar unos consejos adicionales que todos deberíamos seguir para protegernos nosotros mismos y proteger a los demás cuando...
Cómo ganarte la confianza de tus clientes en Camarounds – Entrevista a Humberto Oliveros
Cómo ganarte la confianza de tus clientes en Camarounds – Entrevista a Humberto Oliveros
Hoy entrevistamos a Humberto Oliveros, Camaroneador experto en Pintura, Remodelaciones y Construcción en general, ¡con una calificación media de casi 5 estrellas!