Encuentra fácilmente un pintor profesional en Panamá con Camarounds

No importa cuánto la cuides. Con el paso de los años, la pintura de las paredes se ensucia y su color pasa de moda. Es inevitable. Si quieres embellecer y renovar tu hogar, no hay nada mejor que contratar a un pintor profesional.

Pintor profesional pintando una pared interior

En Camarounds, podrás contactar con los mejores pintores de Panamá y obtener sus cotizaciones al instante. De esa manera, te aseguras de conseguir un precio que se ajuste a tu presupuesto.

Lo sabemos, tal vez te sientas tentado o tentada de pintar por tu cuenta. Sin duda, puede ser una buena idea… pero también puede ser la peor de todas. Veamos por qué.

¿Contratar un pintor o hacerlo por mi cuenta?

Por supuesto, si no tienes presupuesto, no hay mucha discusión posible. Pintar por tu cuenta es tu única opción. 

En ese caso, deberás encargarte de comprar lijas; pintura, de preferencia látex (satinada o mate), enduido plástico, aguarrás, espátula, pinceles, rodillo (de pelo largo o corto, dependiendo la pintura que hayas elegido), escalera, papel y cinta. 

Si trabajas a tiempo completo, deberás probablemente pedir vacaciones en tu trabajo. Otra opción es hacerlo los fines de semana, aunque así tu casa estará patas arriba durante meses.

En YouTube encontrarás varios tutoriales sobre cómo pintar una casa. Si eres cuidadoso y tienes cierto talento, el trabajo quedará aceptable.

Claro, pintar una casa es fácil. Lo verdaderamente difícil es que quede bien. Se necesita mucha experiencia para no dejar manchas y lograr que el color quede igual al que elegiste.

Contratar un pintor profesional y de confianza

Por otra parte, la ventaja de contratar un pintor de casas en Camarounds es que te olvidarás de todo lo anterior.

Tú solo deberás elegir el color que quieres y el Camaroneador se encargará de todo mientras tú sigues con tu vida habitual.

No olvides que la mano de obra es solo una parte del costo de pintar una casa. También hay que considerar la pintura y los materiales, un gasto que deberás tener en cuenta incluso si pintas por tu cuenta.

Por esta razón, es posible que contratar un pintor sea más económico de lo que crees.

Entonces, antes de descartar la posibilidad, te recomendamos que pidas cotizaciones en Camarounds. Es gratis y recibirás presupuestos al instante.

¡Es probable que te lleves una grata sorpresa!

Con Camarounds, renovar tu casa será tan fácil como visitar los perfiles de los pintores, ver sus referencias y elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

Descarga Camarounds, contrata un pintor profesional y de confianza en Panamá y dale una nueva vida a tu hogar.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds