Pintores profesionales

Dale vida nueva a tus paredes

No importa cuánto la cuides. Con el paso de los años, la pintura de las paredes se ensucia y su color pasa de moda. Es inevitable. Si quieres embellecer, renovar o remodelar tu hogar, local u oficina, no hay nada mejor que recurrir a un pintor profesional. Cuestan menos de lo que piensas y terminarás obteniendo un trabajo de calidad, sin riesgos.

Encontrar además un pintor profesional y verificado con Camarounds es muy sencillo.

Pintor trabajando con una escalera

Contrata pintores con confianza

  • Profesionales verificados y con calificaciones de antiguos clientes
  • Atención 24h del equipo de Camarounds
  • Los mejores precios de mercado en cada momento
  • Pago electrónico seguro
Pintura de decoración

Para cualquier proyecto

  • Barnices, lacas, esmaltes, gotelet, pasta rallada.
  • Pintura decorativa, muros, muebles…
  • Pintura con imitaciones
  • Papel pintado / tapiz
  • Fotomurales
  • Pintura interior y exterior

¿Contratar un pintor o hacerlo por mi cuenta?

Por supuesto, si no tienes presupuesto, no hay mucha discusión posible. Pintar por tu cuenta es tu única opción.

En ese caso, deberás encargarte de comprar lijas; pintura, de preferencia látex (satinada o mate), enlucido plástico, aguarrás, espátula, pinceles, rodillo (de pelo largo o corto, dependiendo la pintura que hayas elegido), escalera, papel y cinta.

Si trabajas a tiempo completo, deberás probablemente pedir vacaciones en tu trabajo. Otra opción es hacerlo los fines de semana, aunque así tu casa estará patas arriba durante meses.

En YouTube encontrarás varios tutoriales sobre cómo pintar una casa. Si eres cuidadoso y tienes cierto talento, el trabajo quedará aceptable.

Claro, pintar una casa es fácil. Lo verdaderamente difícil es que quede bien. Se necesita mucha experiencia para no dejar manchas y lograr que el color quede igual al que elegiste.

Ventajas de contratar un pintor profesional y de confianza

Al contratar un pintor profesional te olvidarás de todo lo que conlleva hacerlo uno mismo. Obtendrás mejores resultados y puede hasta que ahorres dinero, ya que arreglar una pared mal pintada también es para expertos. Al final estarás gastando el doble.

Tú solo deberás elegir el color que quieres y el profesional se encargará de todo mientras tú sigues con tu vida habitual.

No olvides que la mano de obra es solo una parte del costo de pintar una casa. También hay que considerar la pintura y los materiales, un gasto que deberás tener en cuenta incluso si pintas por tu cuenta.

Por esta razón, es posible que contratar un pintor sea más económico de lo que crees. Aquí tienes los precios de pintores en Panamá.

Entonces, antes de descartar la posibilidad, te recomendamos que pidas cotizaciones en Camarounds. Es gratis y recibirás presupuestos al instante.

¡Es probable que te lleves una grata sorpresa!

Con Camarounds, podrás visitar los perfiles de los pintores, ver sus referencias y elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta un pintor profesional?

El coste medio de un pintor varía substancialmente en función de los metros cuadrados a pintar, del acceso, el estado de la pintura original, además del número de recámaras. Excluyendo el coste de la pintura, el precio típico de pintar una recámara de unos 15m2 oscila entre 90$ y 130$.

¿Cuánto cuesta instalar papel tapiz para decorar mi casa?

En general, el coste de papel tapiz es calculado por los profesionales por metro cuadrado a recubrir. Aunque variedades de papel tapiz hay muchas, tanto en materiales como en motivos decorativos, los precios típicos obtenidos en nuestra plataforma están entre los 7$/m2 y los 12$/m2. Dicho precio es sólo por la instalación.

Qué pintura elegir para tu casa

No hay remodelación por grande o pequeña que sea que no necesite una buena mano de pintura. Es el toque final. Nada puede cambiar de manera más rápida y dramática la apariencia de tu sala, baño o cocina que el color de las paredes. Sin embargo, hay muchos tipos de pintura y saber cuál elegir para tu casa no es siempre una tarea sencilla. Hay mucha variedad, calidades, colores y precios. Esperamos que estos consejos, te ayuden a elegir con confianza la que más se ajusta a tus necesidades.

Ideas y consejos para decorar tu oficina en casa

Ya sé que estamos de reapertura, pero para muchos de nosotros el teletrabajo sigue siendo nuestro modo de vida y nuestras casas siguen siendo nuestras oficinas. Por eso, hoy os quería traer algunas ideas y consejos para decorar la “oficina de tu casa”. Sea en la cocina, en la sala o en el sofá, todos merecemos estar a gusto, sentirnos cómodos, “en casa”, pero también queremos un ambiente de concentración, que favorezca nuestra productividad, para – como digo yo – que no nos “dispersemos”.

Paneles decorativos 3D para paredes – Lo último en revestimientos

Un cambio completo de una habitación o de toda tu casa es muy sencillo instalando nuevos revestimientos en paredes y techos. Aunque hay varios tipos que podemos usar, hoy queremos hablaros de los paneles decorativos 3D para paredes, también conocidos como láminas decorativas o molduras 3D o tridimensionales.

Cómo contratar a tu pintor

Si ya te decidiste, descarga Camarounds, y sigue estos pasos.

  1. Describe el trabajo que necesitas realizar.
  2. Al instante, recibirás cotizaciones de profesionales verificados. Visita los perfiles de los Camaroneadores y conoce las calificaciones de clientes anteriores.
  3. Elige el presupuesto que más te convenga, ¡y listo!

No esperes más y prueba.

Nextapp image