Peluquería a domicilio – Un servicio asequible y casi indispensable durante la pandemia

Peluqueros a domicilio en Panamá con Camarounds

Antes de 2020 ya era un servicio muy demandado y en crecimiento constante en prácticamente todo el mundo, no sólo Panamá. Sin embargo, tras el Covid-19, la peluquería a domicilio se ha convertido en algo indispensable.

Pedir un corte de pelo a domicilio no es un gesto de vanidad, ¡al menos no en todos los casos! Por razonas de higiene, especialmente en personas mayores o dependientes, es un servicio básico que cientos de esteticistas otorgan a la sociedad. Políticos y ciudadanos en muchas partes del mundo pidieron muy pronto abrir peluquerías o permitir que peluqueros, barberos y estilistas dieran este servicio a domicilio.

Así pues, no se trata simplemente de que no tengas maquinilla en casa, que no seas muy bueno con ella (como es mi caso) o que no soportes no verte guapo o guapa con unos pelos terribles en casa. La peluquería a domicilio también puede ser un servicio de primera necesidad para nuestra salud física y mental.

Por tanto, no es de extrañar que este sea uno de los servicios de más demanda en Camarounds, con decenas de solicitudes cada semana sólo en Ciudad de Panamá.

Auténticos salones de belleza a domicilio

Durante estos meses tras nuestro lanzamiento, nos hemos quedado sorprendidos por la gran profesionalidad de nuestros peluqueros a domicilio. No sólo por la rapidez en proveer los servicios, sino por su gran preparación, la cantidad y sofisticación de equipos que llevan con ellos, las altas calificaciones de los clientes (la media está por encima de 4.7 estrellas sobre 5) y por la escrupulosidad de las medidas anti-Covid. Son capaces de crear unos auténticos salones de belleza en la sala de tu casa; todo tipo de cortes de pelo, todo tipo de peinados y tratamientos, por muchísimo menos de lo que piensas.

Si piensas además que se trata de un servicio costoso en exceso, nada más lejos de la realidad. Los precios que estamos viendo en nuestra plataforma son muy similares, incluso por debajo, de salones de belleza físicos, y con una calidad totalmente equivalente. Los “camarounds” cerrados oscilan entre cortes de caballero a 10$, hasta peinados de señora para eventos bien por encima de 50$. Además, no es extraño en que los profesionales deban atender a más de un cliente en el mismo domicilio. Ya que el peluquero se ha desplazado, ¡qué mejor cosa que darle un corte de pelo a toda la familia!

Dónde encontrar las mejores peluquerías a domicilio

A no ser que no vayas a salir de casa por un buen tiempo ni a realizar ninguna videollamada, mejor no jugársela con nuestro “look” y contratar a un gran profesional.

Si no sabes por donde empezar o no conoces a nadie, nuestra recomendación desde Camarounds es que bajes nuestra App y publiques qué tipo de servicio de peluquería necesitas. Al instante empezarás a recibir cotizaciones de profesionales verificados. Compara bien los precios, sus perfiles, experiencia y, finalmente, contrata. Tú decides el mejor tiempo y hora para el servicio. Así de fácil.

¿A qué esperas? Una vez que pruebes lo fácil que es contratar servicios con Camarounds, no querrás hacerlo de otra manera.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Trámites y diligencias, ¿quién dijo que tenía que ser difícil?
Trámites y diligencias, ¿quién dijo que tenía que ser difícil?
Cuando estamos ocupados o tenemos poco tiempo, realizar ciertos trámites y diligencias pueden ser todo un dolor de cabeza. Si no, aún puede ser peor, retrasándose por un buen tiempo...
Informático a domicilio – Reparación de computadoras desde tu casa
Informático a domicilio – Reparación de computadoras desde tu casa
Nunca ha sido más importante que en estos tiempos de pandemia tener a un informático de confianza, calidad, con disponibilidad y lo más cerca posible. Por ello, no es de...
¿Cuánto cuesta traducir? – Qué debes tener en cuenta al pedir precio
¿Cuánto cuesta traducir? – Qué debes tener en cuenta al pedir precio
¿Cuánto cuesta traducir? La traducción es uno de los servicios “online” más demandados en Camarounds. Mucha gente sabe que normalmente los traductores cotizan su precio en función del número de...