Paneles decorativos 3D para paredes – Lo último en revestimientos

En estos momentos que pasamos tanto tiempo en casa, entre las mismas paredes, qué mejor que pensar en darle un cambio de aires y realizar una pequeña remodelación. Un cambio completo de una habitación o de toda tu casa es muy sencillo instalando nuevos revestimientos en paredes y techos. Aunque hay varios tipos que podemos usar, hoy queremos hablaros de los paneles decorativos 3D para paredes, también conocidos como láminas decorativas o molduras 3D o tridimensionales.

Los paneles decorativos 3D, una gran alternativa

Como decíamos, hay una gran variedad de revestimientos que podemos usar para decorar nuestras paredes y techos, tanto interiores como exteriores:

  • Pintura
  • Madera
  • Piedra natural o artificial
  • Azulejos y cerámicas
  • Papel tapiz, del cual os hablamos hace no mucho tiempo
  • Microcemento
  • Vidrio
  • Mármol
  • Estucos decorativos
  • Metales
  • Etc.

Todos ellos son ofrecidos por los profesionales de nuestra plataforma y de todos ellos podemos hablar en otra ocasión. Sin embargo, encontramos los paneles tridimensionales muy interesantes porque se han puesto definitivamente de moda en países como Panamá,. Los precios se hacen cada vez más competitivos (solían ser algo costosos) y los profesionales se han vuelto más y más hábiles en su instalación.

La característica fundamental de los paneles decorativos tridimensionales está primeramente en el material del que están hecho, el yeso. Su composición le da muchísima flexibilidad a la hora de usarse en decoración (colores, acabados, etc.). Es un material duradero, natural y ecológico, ideal tanto para paredes como techos.

Paneles 3D Caycat

Otra de las ventajas de este material es su fácil mantenimiento; estos paneles son muy fáciles de limpiar. El yeso ofrece un gran aislamiento térmico y a la humedad, pero, sobre todo, al ruido. Por si fuera poco, es refractario, es decir, también aísla del fuego y es hipoalergénico, ya que no contiene aditivos químicos.

Placas de yeso tridimensionales, grandes ventajas en decoración.

La cantidad de diseños y acabados de estos paneles 3D son realmente únicos. Primero, ofrecen un sinfín de patrones de diseño, a los que pueden añadirse gran cantidad de colores y acabados. Además, al ser tridimensionales, pueden crearse increíbles efectos visuales en las paredes revestidas. Pueden ser, sin duda, el mejor aliado de arquitectos y decoradores de interiores.

Paneles decorativos 3D de lujo

Una ventaja adicional es que estos paneles decorativos 3D pueden colocarse sobre prácticamente todo tipo de paredes, desde mampostería hasta madera. Cubren además imperfecciones y absorben la humedad.

Dónde encuentro a los mejores profesionales para instalar estos paneles decorativos tridimensionales

Aunque estos paneles no son complicados de instalar, lo mejor es que contactes con un profesional para la instalación. Ello te garantizará que estés contento con el resultado, obteniendo un acabado profesional.

Paneles decorativos tridimensionales con motivos florales

Para encontrar dichos profesionales, en Camarounds damos siempre el mismo consejo. Si tienes ya una empresa o profesional de confianza que has utilizado anteriormente, y está disponible, perfecto. Si ese no es el caso y vas a páginas de clasificados, probablemente tendrás que llamar uno a uno, preguntar por disponibilidad y presupuesto. Todo ello sin tener referencias de otros clientes.

Por suerte estamos en una nueva era tecnológica, y con Camarounds sólo tienes que describir tu problema una vez con tu celular. Este servicio se enviará a todos los profesionales disponibles y en unos minutos recibirás cotizaciones. Todos estos profesionales han sido verificados previamente por el equipo de Camarounds. Asimismo, cada profesional tendrá calificaciones igualmente verificadas de otros clientes. Compara precios, lee bien las calificaciones y contrata lo antes posible para resolver tu problema.

¡Suerte!

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Consejos para elegir el mejor electricista
Consejos para elegir el mejor electricista
También creemos que es siempre mejor contar con un electricista idóneo y/o con licencia de instalador para ciertos trabajos específicos. Esto te asegura el grado correcto de formación. Además, sólo...
Papel ahumado para ventanas – Cuáles son sus beneficios
Papel ahumado para ventanas – Cuáles son sus beneficios
En lugares tan calurosos y con un sol tan intenso como Panamá, la mayoría conocemos el uso del papel ahumado para las ventanas de autos y vehículos, además de para...
Trabajos que puede realizar un ebanista
Trabajos que puede realizar un ebanista
Los ebanistas son sin duda uno de los profesionales más polivalentes que existen. La cantidad de “objetos” que pueden fabricar con sus manos tiene como límite sólo nuestra imaginación.