Camarounds llegó para cambiar las cosas

Camarounds es empleo

Nuevas oportunidades de empleo en Panamá

Hola a todos y bienvenidos a Camarounds. Es mi primer post en este blog y como socio fundador me siento entusiasmado.

Cuando decidimos crear Camarounds, queríamos revolucionar la manera de contratar servicios. Queríamos hacerte olvidar las listas inservibles de páginas amarillas. Queríamos que utilizaras la última tecnología para que, desde la palma de tu mano, pudieras contactar profesionales, obtener cotizaciones y contratar pulsando un botón. Ahora aspiramos a mucho más.

Nuevas oportunidades de empleo

Nuevas oportunidades de empleo en Panamá

Justo cuando ahora sólo recibimos noticias de momentos difíciles en el mercado laboral, creemos que Camarounds es la respuesta. Queremos ser la herramienta para crear oportunidades de autoempleo, generar ingresos extra y dar esperanza a mucha gente:

  • Si te encanta la jardinería, pero nunca pensaste que podrías ganar con ello, Camarounds puede ayudarte.
  • Si sabes arreglar móviles o computadoras, no tienes titulación, pero sí muchos amigos, familiares o clientes puntuales satisfechos, prueba Camarounds para ganar dinero. Tus habilidades y “saber-hacer” serán mejor carta de presentación que tus diplomas.
  • Si pensabas en abrir tu propia peluquería, pero no tienes aún suficientes clientes, prueba empezar poco a poco haciendo trabajos a domicilio con Camarounds.
  • Si tienes un momento libre en el día o en tu fin de semana y sabes pintar, puedes conseguir unos ingresos extra de alguien que necesite una mano.
  • ¿Sabes además que hay gente que te podría pagar por sacar a su perro durante una hora? ¿Y si consigues reunir y sacar al mismo tiempo a dos, tres o cuatro perritos al parque?
Jardineros en Panamá
Camaroneador Jardinero

Podría seguir así con cientos de ejemplos, pero creo que entiendes el concepto.

Pluriempleo y trabajos que nunca imaginaste

Probablemente nunca pensaste lavar carros a domicilio. Tampoco colaborar con un taller para recoger carros a los que los dueños quieren cambiar las llantas, pero sin el inconveniente de desplazarse ellos mismos. Pues bien, hay gente que lo está pidiendo y está dispuesta a pagar por ello.

Limpieza de autos a domicilio
Limpieza de autos a domicilio en Panamá

Tal vez pienses que no haya muchos clientes así y que, por tanto, no puedas ganarte la vida con ese único trabajo.

Puedo estar de acuerdo contigo. Sin embargo, ¿qué me dirías si pudieras lavar uno o dos coches en la mañana? ¿Por qué no también hacer unos mandados durante el almuerzo? ¿Y si además pudieras repartir publicidad o llevar algunos carros al taller por la tarde? ¿Y si aún te diera tiempo a limpiar alguna oficina antes de ir a cenar? Quizás, sólo te interese ganar un dinero extra como vigilante los fines de semana. O trabajando en un valet parking por las tardes. ¿Por qué no? Todo esto y mucho más es posible. ¡Con Camarounds, tú pones los límites!

Camarounds es libertad

Con Camarounds puedes explotar tus habilidades y aprovechar tu tiempo hasta donde tú decidas. A tu ritmo, cuando te apetezca o lo necesites.

  • Sé tu propio jefe
  • Consigue libertad financiera y de horarios
  • Ayuda a gente que lo necesita
  • Decide en qué, cuánto, cómo, dónde o cuándo trabajar. Tú tienes el control
  • Expande tus límites, descubre nuevas habilidades
  • Trabaja para nuevos clientes
  • Trabaja en lo que más te gusta
  • Fórmate y sácale rendimiento

Forma parte de nuestra comunidad Camarounds. Estad todos atentos

El lanzamiento de nuestra App está al llegar. Estad atentos. No dudéis en registraos para ser los primeros en usarla y/o para entrar a formar parte de nuestra comunidad de Profesionales/Camaroneadores.

Mucho ánimo para los próximos meses. Aunque muchos veáis dificultades, pensad, sobre todo, en los nuevos retos y oportunidades que todos tendremos en Panamá.

Seguimos en contacto a través de este blog.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Gana dinero cocinando
Gana dinero cocinando
En Camarounds, un cliente puede pedir un cocinero, un chef a domicilio. Puede decidir si se trae sus utensilios e ingredientes o los aportas tú. Vendrá recomendado por otros muchos...
Servicios de mudanza – Todo lo que necesitas saber
Servicios de mudanza – Todo lo que necesitas saber
Si estás en la búsqueda de alguien profesional que te ayude con tu mudanza, probablemente ya te hayas dado cuenta de lo diversa que es la oferta y el tipo...
Tutores y maestros a domicilio – Una necesidad y una oportunidad
Tutores y maestros a domicilio – Una necesidad y una oportunidad
Sabemos que nuestro gobierno está trabajando en un plan para el retorno. Desde Camarounds también queremos añadir nuestro granito de arena. Así, estamos buscando tutores y maestros con experiencia en...