Nueva alianza: Camarounds y El DEPH se unen para mejorar el sector de la administración de la propiedad horizontal en Panamá

Logo conjunto El DEPH - Camarounds

El 3 de octubre de 2022, Camarounds y el DEPH sellaron una alianza estratégica para revolucionar la manera en que los administradores de PHs, bienes raíces y propiedades realizan sus proyectos de operación y mantenimiento en Panamá. 

El DEPH es la primera plataforma digital especializada en propiedad horizontal, proyectos inmobiliarios y proveedores de materiales y servicios para el sector. Camarounds es la plataforma número uno de Panamá para contratación de profesionales y empresas en sectores como la albañilería y remodelaciones, plomería, electricidad, limpieza y servicios técnicos entre otros rubros. 

Como indicaba Eloy Valencia, cofundador de Camarounds: “Sin duda la unión de ambas plataformas es una fórmula ganadora. Tiene todo el sentido que ambos equipos trabajen juntos ya que se complementan consiguiendo una unión muy potente para mejorar este sector, que puede beneficiarse muchísimo de las nuevas tecnologías para reducir tiempos de contratación y ejecución además de costes”.  

Una alianza para el corto y el largo plazo

Con esta alianza, en una primera fase, Camarounds se integrará en la red de proveedores de El DEPH como proveedor clave multidisciplinar. Al mismo tiempo, El DEPH recomendará y enviará a su red de clientes, administradores de PH y profesionales de la propiedad horizontal, a Camarounds para la búsqueda de profesionales y empresas especializadas para todas las actividades de operación y mantenimiento que requieran. 

Juliana Escobar, CEO de El DEPH, comentaba que “hasta ahora teníamos un directorio de proveedores donde nuestros clientes administradores podían encontrar a empresas especializadas. Pero nosotros queremos llegar más lejos y ser más útiles al sector. Con esta alianza, podremos hacer un match entre proveedor y PHs en minutos. Nuestros clientes podrán enviar su solicitud a través de Camarounds y recibir cotizaciones y contratar especialistas rápidamente”. 

La Sra. Escobar también indicaba que la alianza será presentada oficialmente el 14 de octubre de 2022 durante la 2ª Convención de Administradores y Proveedores de Propiedad Horizontal que se celebra en el JW Marriott de Ciudad de Panamá. En dicha convención se espera a más de 300 asistentes especializados en el sector en Panamá. 

A más largo plazo, Eloy Valencia informaba que esperan llevar a cabo la integración entre las dos plataformas de manera que “cualquier cliente administrador de la propiedad de El DEPH podrá enviar su solicitud formal a toda la red de proveedores de Camarounds y de El DEPH y recibir cotizaciones en unos clicks, sin tener que salir de la plataforma”.  

Sobre El DEPH

EL DEPH es la primera Plataforma Especializada en Propiedad Horizontal, Proyectos Inmobiliarios y Materiales de Construcción y Proveedores de Servicio de Panamá. Su plataforma aúna a las marcas y actores más importantes del sector de P.H.: Administradores, Juntas Directivas, Empresas, Proveedores y Usuarios Residenciales. A través de su Vitrina y Perfil Comercial une a todos los agentes del sector en Panamá para formar una comunidad B2B que mejore el sector y que permita mayor visibilidad y relaciones de negocios más fluidas. 

Sobre Camarounds

Empresa tecnológica panameña. Creada en 2020 que permite la contratación rápida y segura de servicios de remodelaciones, albañilería, aire acondicionado, electricidad, plomería y limpieza, entre otros. Cuenta con una red de más de 1.000 profesionales verificados en Ciudad de Panamá y David.

Artículos Relacionados

¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
Esta es la noticia que todos estábamos esperando: Camarounds ya está en la App Store y Play Store. Estamos online. ¡Por fin!
Camarounds y Tareazos se unen para crear la plataforma de servicios del hogar número 1 de Panamá
Camarounds y Tareazos se unen para crear la plataforma de servicios del hogar número 1 de Panamá
Tras varios meses de reuniones, hoy es oficial, tenemos el placer de anunciarles que Camarounds y Tareazos unen fuerzas y se combinan bajo el nombre comercial de Camarounds.
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Esta semana ha sido muy especial para el equipo de Camarounds. Tras 5 meses desde nuestro lanzamiento, hemos logrado superar la barrera de las 1.000 solicitudes a través de la...