Mecánicos a domicilio en Panamá

Mecánicos a domicilio Panamá

Taller mecánico móvil – Una nueva forma de dar servicios

En Camarounds, siempre pensamos en cómo mejorar la vida de nuestros clientes. Por ello, no sólo tratamos de revolucionar la manera de brindarles servicios, sino también queremos traer otros servicios que no existían antes en Panamá o que no estaban al alcance de todos. Uno de estos servicios es el de mecánicos a domicilio.

Los que tenemos automóvil o un vehículo de trabajo sabemos el gran problema que es encontrar un mecánico responsable y de confianza.

En Camarounds, no sólo nos hemos preocupado de buscar esos mecánicos y de dejar, a través de nuestra aplicación, que sus clientes hablen de primera mano sobre su experiencia recibiendo sus servicios, nosotros hemos querido ir más allá. ¿Por qué tenemos que ir al taller y no que el taller venga a nosotros?

Gran variedad de servicios que pueden realizarse fuera del taller

Aunque no todos los servicios de mecánica automotriz tienen la posibilidad de ser realizados en un lugar diferente al taller, su número es más amplio de lo que imaginas. Estos son los más habituales:

  • Diagnósticos
  • Cambio de aceite y lubricación en general: cambio de aceite de motor, cambio de aceite de transmisión, líquido de frenos.
  • Cambios de llantas, cambios de faros y luces, cambios de batería
  • Servicio de frenos: reemplazo de pastillas de frenos, mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Afinación de motor: cambio de bujías, filtros de aire y combustible, lavado de inyectores.
  • Mantenimiento de suspensión: solamente lo relacionado a bujes y reemplazo de partes de soporte y anti-vibraciones.
  • Revisiones eléctricas: Problemas con encendido, batería, fusibles y cableado.
  • Lavado interior y exterior
Taller mecánico en Panamá
Mecáncio en su taller realizando un cambio de llanta. Este servicio también puede hacerse a domicilio

Si en esta lista no está lo que necesitas, no te preocupes, también tenemos solución.

Más servicios. Con total tranquilidad, con total flexibilidad

En Camarounds, no sólo tenemos profesionales verificados, no sólo podrás ver la calificación y opiniones de otros clientes, nosotros los conocemos. De hecho, hemos hablados con ellos. Todos, absolutamente todos nuestros profesionales, pasan como mínimo una entrevista telefónica. Además, nos comunicamos regularmente por mail, SMS, WhatsApp, Facebook o Instagram. Somos una comunidad compuesta de profesionales en la que puedes confiar.

En dicha comunidad también se están creando asociaciones de “Camaroneadores” donde dueños de talleres se asocian con conductores u operadores de grúas para, si es necesario, realizar el traslado del vehículo desde tu oficina o domicilio al taller y viceversa. En nuestra plataforma podemos ofrecerte llevar un mecánico hasta la puerta de tu casa u oficina, en el momento en que más lo necesitas o mejor te convenga.

Si el automóvil necesita ir al taller, podemos recogerlo donde tú nos digas y dejártelo donde quieras, o venir tú en algún momento al taller. Lo que sea más cómodo para ti. Ya está bien de que tengas que adaptarte tú a lo que, quizás, no te sea ideal. Nuestra comunidad quiere adaptarse a ti y no al revés.

Precios justos y transparentes

Cuando describas el problema que tiene tu automóvil, enviarás tu solicitud a toda nuestra comunidad. Aquellos profesionales que estén disponibles te enviarán sus mejores cotizaciones. Tendrás tantos precios y opciones como gustes. ¡Tú sólo tendrás que escoger la que mejor te convenga y darle al botón de contratar!

¿A qué esperas? Una vez que pruebes Camarounds, no volverás a querer reparar tu vehículo de otra manera.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Impacto del COVID-19 en el sector servicios
Impacto del COVID-19 en el sector servicios
Los hábitos del consumidor panameño han cambiado, probablemente para siempre. La disminución de ingresos, el disfrute de nuevos canales de compra y el pasar más tiempo online han convertido a...
Tutores y maestros a domicilio – Una necesidad y una oportunidad
Tutores y maestros a domicilio – Una necesidad y una oportunidad
Sabemos que nuestro gobierno está trabajando en un plan para el retorno. Desde Camarounds también queremos añadir nuestro granito de arena. Así, estamos buscando tutores y maestros con experiencia en...
Como chofer o conductor, ¿cómo puedo protegerme y proteger a mis pasajeros?
Como chofer o conductor, ¿cómo puedo protegerme y proteger a mis pasajeros?
Tras las preguntas de muchos profesionales, hemos decidido hacer este post para dar unos consejos adicionales que todos deberíamos seguir para protegernos nosotros mismos y proteger a los demás cuando...