Los 10 mejores electricistas y empresas de electricidad de Panamá

Los 10 mejores electricistas de Panamá

Te presentamos a continuación los 10 mejores electricistas y empresas de electricidad de Panamá.

Desde nuestro lanzamiento a finales de 2020, hemos superado la barrera de los 1,000 clientes, habiendo enviado más de 5,000 cotizaciones por los trabajos más variados. Uno de los trabajos estrellas en Camarounds es precisamente el de electricista a domicilio.

Además, no se trata de la cantidad, sino de la calidad. Las calificaciones de satisfacción de nuestros clientes superan las 4.6 estrellas sobre 5.0. Creemos que esta media habla por sí sola sobre nuestro proceso de selección y cómo los profesionales de nuestra plataforma se esfuerzan por obtener la máxima puntuación como forma de asegurarse más clientes futuros. Cuando contrates a través de Camarounds, podrás estar tranquilo de que se trata de uno de los mejores profesionales a tu alcance.

Ranking de plomeros profesionales

El siguiente ranking de los mejores electricistas y empresas de electricidad, ha sido obtenido ponderando el número de trabajos finalizados en la plataforma y la calificación obtenida de sus clientes.

Nextapp image

Mercelio Pérez

Más de 10 años de experiencia como electricista idóneo. Mis especialidades son: instalación de abanicos de techo, aire acondicionado, revisión e instalación de paneles eléctricos, etc.

5/5
20 Trabajos Completados
Nextapp image

Raúl González Vigil

Prestamos servicios tales como: Audio, Video, Iluminotécnica, eléctrica-electrónica, cámaras y controles de acceso. Así mismo somos expertos en línea blanca, aire acondicionado y pequeños trabajos de albañilería, gypsum y plomería.

5/5
120 Trabajos Completados
Nextapp image

Rafael E Briceño

Somos especialistas en remodelaciones, albañilería y trabajos de handyman: electricidad, plomería, papel tapiz, etc. También tenemos personal para línea blanca y refrigeración.

5/5
21 Trabajos Completados
Nextapp image

Ricardo Barría

Tenemos más de 10 años de experiencia en trabajos de albañilería y remodelaciones en general. También efectuamos trabajos de plomería, electricidad, ebanistería, soldadura, gypsum y pintura entre otros servicios.

5/5
9 Trabajos Completados
Nextapp image

Emilio Rodríguez

Somos una empresa contratista que cumple con todas las necesidades de sus clientes en la rama de la construcción, impermeabilización, techos, cielos rasos, PVC, gypsum, ebanistería y otros campos.

5/5
15 Trabajos Completados
Nextapp image

Carlos E Núñez

En Multiservicios C. Núñez S.A. atentemos las solicitudes de todos los clientes, grandes y pequeños. Tenemos amplia experiencia en todos los segmentos de la construcción, desde jardinería a carpintería o pintura. Podemos ser tu handyman ideal. Estamos obsesionados con el trabajo bien hecho.

5/5
13 Trabajos Completados
Nextapp image

Raúl A Marroquin

Expertos en electricidad y especialmente nos dedicamos a la reparación, mantenimiento e instalación de aire acondicionado y línea blanca.

5/5
16 Trabajos Completados
Nextapp image

Roberth Hernandez

Multiservicios R&B cuenta con amplia experiencia en electricidad y reparación y mantenimiento de electrodomésticos, incluyendo climatización.

5/5
6 Trabajos Completados
Nextapp image

Eduardo A Perez Garrido

Servicios Elimelec es una empresa contratista en la que se realizan diferentes tipos de trabajos. Somos especialistas en colocación de baldosas, plomería, gypsum y pintura, tanto de interior como de exterior. Contamos con personal especialista en electricidad y sobres de granito.

5/5
8 Trabajos Completados
Nextapp image

Jaime A Chong Martínez

Ofrecemos todo tipo de servicios para el hogar y oficina dentro del campo de la construcción y reparación: remodelaciones, electricidad, pintura, gypsum, cielo raso PVC y suspendido, etc. Además contamos con técnicos de equipos electrónicos, instalación de muebles o plomería.

5/5
4 Trabajos Completados

Trabajos de electricidad fácil

Si tienes pensado un trabajo de electricidad, te aconsejamos que analices bien los perfiles de los profesionales y empresas que te hayan cotizado. Camarounds puede echarte una mano, a través de nuestro Centro de Ayuda si te surge alguna duda.

Además, hemos desarrollado una lista de consejos que deberías leer antes de elegir a un electricista (haz clic aquí).

Lista de preguntas que no deben faltar

Además de mirar bien el perfil de cada profesional, hay una lista de preguntas que no deben faltar:

  • ¿Tiene experiencia en proyectos similares? ¿Entiende bien el proyecto a realizar?
  • ¿Tiene referencias de clientes para proyectos similares?
  • ¿Tiene las idoneidades requeridas para dicho proyecto?
  • ¿Quién compra los materiales?
  • ¿Está todo incluido en el presupuesto?
  • ¿Cuándo comenzaría y cuándo terminaría el trabajo?

Las mejores empresas de fontanería de Panamá a tu alcance

¿Ya te decidiste? Entonces bájate nuestra App o consulta en nuestra web y ¡adelante!

Nextapp image

Artículos Relacionados

¿Cuánto cuesta cambiar el piso de tu casa en Panamá?
¿Cuánto cuesta cambiar el piso de tu casa en Panamá?
Cambiar el piso es uno de los trabajos más habituales pedidos a los albañiles de nuestra Plataforma. Como explicábamos en este post (los costes habituales de trabajos de albañiles), el...
Remodelaciones – Necesitas un buen profesional – Nosotros te lo conseguimos
Remodelaciones – Necesitas un buen profesional – Nosotros te lo conseguimos
Estamos convencidos de que Camarounds te ayudará a ahorrar mucho tiempo encontrando a tu profesional. Creemos además que vamos a evitarte dolores de cabeza y conseguirte el mejor precio y...
Papel ahumado para ventanas – Cuáles son sus beneficios
Papel ahumado para ventanas – Cuáles son sus beneficios
En lugares tan calurosos y con un sol tan intenso como Panamá, la mayoría conocemos el uso del papel ahumado para las ventanas de autos y vehículos, además de para...