¿Por qué deberías contratar a un profesional que ayude en casa?

Herramientas de un handyman profesional

¿Qué sucede cuando nos encontramos un salidero de agua en un área de la casa? ¿O cuando tenemos un problema de electricidad y no sabemos cómo solucionarlo? Tal vez le ha pasado que pensamos que el mundo se nos viene encima y que esa situación tardará más de lo que creemos cuando en realidad la solución la tenemos en frente.

La respuesta está es contratar un profesional o equipo de profesionales que rápidamente acuda a la vivienda y le ofrezca un diagnóstico de lo que sucede y su cotización. Hay profesionales que cada vez más se especializan y ayudan en esas labores.

Aquí ofrecemos un listado top de los profesionales que debes tener en cuenta que pueden auxiliarte en un momento determinado.

1.    Fontaneros

La fontanería profesional es sin dudas una ventaja que hará que al contratar un servicio tengas la noción de que será de excelencia, ya que estos especialistas no solo realizan una tarea como la instalación o reparación de una tubería o un grifo, sino que efectúan otras laborales como instalación de sistema hidráulico o la limpieza de fosas.

Plomero bajo un lavamanos
Tener un plomero de confianza cerca es de gran alivio cuando se tiene un problema de agua en el baño

2.    Electricistas

No solo es poner la luz, sino cómo se distribuye y afecta todo el ecosistema hogareño con esa nueva instalación eléctrica que se ha creado. Los electricistas profesionales cuentan con la experiencia necesaria para escuchar lo que necesitas y ofrecer sugerencias, además, conocen la importancia de la electricidad y cómo debe realizar buenas prácticas para ello y, por tanto, deberán ofrecerte garantías de su servicio.

Electricista realizando mediciones en el cuadro eléctrico
Consulta con un electricista idóneo el estado de tu instalación eléctrica. Él es el mejor profesional que puede orientarte sobre las reparaciones inmediatas a realizar

3.    Instalación de aires acondicionados

Llega el calor y qué mejor que pasarlo con frescura. Estos profesionales en conjunto con electricistas trabajarán para garantizar la mejor instalación de aires acondicionados. O también lo podrás contratar para que te ayuden a identificar y seleccionar el sistema de aire acondicionado para tu casa, así como le orientarán cada cuánto tiempo es pertinente el mantenimiento del equipo y le ofrecerán cuáles son sus costos.

Instalación aire acondicionado - Camarounds - Raúl González Vigil
Instalación de aire acondicionado

4.    Servicios de limpieza

Confianza, pulcritud y discreción son las características principales que tienen estos profesionales, más allá de sus habilidades como especialistas en su área. No solo le ayudarán con las tareas domésticas de su hogar con una limpieza general, sino realizan también lavado de autos, por ejemplo.

Contrata servicios de limpieza con Camarounds
Contrata con seguridad y confianza servicios de limpieza con Camarounds

5.    Handyman profesional

Todo en uno, así es este profesional que tiene nociones desde instalaciones eléctricas hasta el montaje de servicios de clima o instalación de antenas.

En este texto ofrecemos cuánto cuestan los servicios de un handyman profesional a domicilio y el por qué deberías contar con uno para tus proyectos, ya que un tip para ti, “contratar a un handyman suele ser más barato que contratar a una empresa y la calidad de servicio es muy, muy similar”.

Tan fácil como pides un Uber, contrata a un camaroneador para lo que necesites en casa. Súmate a quienes promueven el cambio: escoge y selecciona; cotiza tu proyecto, y resuelve tu problema. 

Descarga la App de Camarounds en la App Store y Play Store

Artículos Relacionados

Las 9 fallas más comunes en lavadoras
Las 9 fallas más comunes en lavadoras
En Camarounds, sólo en Ciudad de Panamá, vemos como mínimo dos o tres solicitudes de reparación o diagnóstico de lavadoras cada semana. Así que sabemos muy bien cuáles son las...
¿Cómo elegir el mejor papel pintado para decorar tu casa?
¿Cómo elegir el mejor papel pintado para decorar tu casa?
El papel pintado es manera interesante de decorar y darle un nuevo “look” a tu casa. Hay diseños increíbles y únicos, casi infinitos, diría yo, de papel pintado. La apariencia...
Revestimientos de mosaicos para baño y cocina – Últimas tendencias
Revestimientos de mosaicos para baño y cocina – Últimas tendencias
En Camarounds, nos encanta recibir solicitudes y ayudar a clientes en sus remodelaciones de baños y cocinas. Vemos proyectos a diario y, por eso, hoy os queremos traer las últimas...