Lavandería a domicilio en Panamá

Seguramente llevas una vida ocupada y los pocos ratos libres que tienes se lo llevan las tareas del hogar. Limpiar la casa, hacer las compras y lavar la ropa demandan tiempo que no tenemos. Por eso, en Camarounds te facilitamos la vida acercándote, entre otros, servicios de lavandería a domicilio en la ciudad de Panamá y alrededores.

Con la ayuda de nuestra App, nunca más te llevarás la desagradable sorpresa de buscar tu camisa favorita solo para darte cuenta de que está en la cesta de la ropa sucia. Nada más debes describir el servicio de lavandería que necesitas y elegir entre las cotizaciones que recibas.

¿Qué es un servicio de lavandería a domicilio?

¿Recuerdas la vieja y querida lavandería de tu barrio? Bueno, un servicio de lavandería a domicilio es lo mismo, pero con la gran ventaja de que buscan la ropa sucia en tu casa y te la devuelven limpia. Tú solo debes abrir la puerta y entregar la bolsa llena.

Parece magia, pero no lo es. Es un servicio especialmente pensado para aquellas personas que no tienen tiempo de ir hasta la lavandería y mucho menos de lavar la ropa, colgarla y plancharla. 

Haz la cuenta de cuánto tiempo te lleva hacer todo, la energía y el empeño que debes poner en ello. Por no mencionar el costo de la electricidad y el jabón. Verás que realmente vale la pena contratar un servicio de lavandería a domicilio.

5 ventajas de la lavandería a domicilio

Los servicios de lavandería a domicilio no utilizan lavadoras domésticas. Utilizan unas de tamaño industrial, que permiten lavar y secar de una vez cantidades de ropa que los simples mortales no podemos ni imaginar.

Por eso, su servicio es rápido y barato. 

Veamos qué otras cuatro ventajas tienen:

  • Te olvidas del tema: Lavar la ropa, colgarla y plancharla no solo lleva tiempo. También requiere que le dediques energía mental. Con la lavandería a domicilio, te olvidarás por completo del tema.
  • Velocidad: Dependiendo del servicio que contrates, puedes recibir la ropa en menos de 48 horas. No importa si es invierno o si llueve.
  • Tendrás tiempo libre: Por fin, tu tiempo fuera del trabajo será realmente tiempo libre. Puedes aprovechar los fines de semana para visitar amigos y familia y olvidarte de este aburrido quehacer doméstico.
  • Es práctico: Vamos, ni siquiera tienes que salir de tu casa. Simplemente acuerda un horario y pasarán a buscar la ropa sucia.

Baja la app de Camarounds y compara cotizaciones de lavanderías a domicilio de inmediato.

No esperes más, disfrutar del tiempo libre y de la ropa limpia es posible.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds