¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña

Equipo de Camarounds en otra videoconferencia

Esta es la noticia que todos estábamos esperando: Camarounds ya está en la App Store y Play Store. Estamos online, lanzamiento exitoso. ¡Por fin!

Estos meses han supuesto un largo viaje, con incontables horas de trabajo hasta llegar hasta aquí. Día y noche, 7 días por semana, desde nuestras casas, trabajando para este increíble proyecto.

Estos meses han supuesto un largo viaje, con incontables horas de trabajo hasta llegar hasta aquí.

De parte de todo el Equipo de Camarounds, les damos a todos las gracias por su paciencia. Esperamos que nos acompañéis en este viaje y que ayudemos a muchísimos clientes y profesionales en nuestro camino.

Preparación de vídeo de Camarounds

Una startup panameña

Camarounds es una App nacida en Panamá, constituida por un equipo de jóvenes profesionales con un fin común: proveer al mayor número de clientes con todo tipo de servicios, en cualquier lugar, al instante, al mejor precio y con la mejor calidad. Es decir, cambiar para siempre la forma de dar y recibir servicios, aportando el máximo valor posible tanto a clientes como profesionales, contribuyendo al bien común de la sociedad.

Camarounds start up panameña

La idea surgió en 2016 al ver la dificultad para encontrar un profesional serio y confiable para la resolución de tareas del día a día. Esto, sumado a los costos tan dispares a la hora de contratar un mismo servicio por diferentes vías, nos impulsó finalmente, en 2019, a materializar el proyecto aprovechando la fuerte transformación de muchas empresas hacia las plataformas digitales. Dicha adaptación a las nuevas tecnologías se ha visto, prácticamente por obligación, intensificada recientemente por la pandemia mundial que atravesamos. Por tanto, creemos que Camarounds realiza además un importante fin social ayudando a miles de profesionales a tener una herramienta con la que poder llegar a más clientes y mejorar su situación laboral. 

Un sinfín de servicios al alcance de tu mano

Literal. Cualquier servicio desde tu celular, en la palma de tu mano (o de tu reloj). Qué mejor lanzamiento de una Startup Panameña.

Lanzamiento App Camarounds en Apple Watch
La App Camarounds en tu reloj iWatch

Nuestro portafolio de servicios está en continua evolución con cientos de profesionales ya registrados y verificados que están ahí para ayudar a todos los que los necesiten. Desde plomeros, electricistas, albañiles, decoradores, técnicos de aire acondicionado, tapicería, hasta estilistas, fisioterapeutas, guías de turismo, tutores, traductores y mucho más. Es increíble la variedad y calidad de los profesionales que nos hemos encontrado durante estos meses.

Incluso hay servicios y oportunidades laborales que ni clientes ni profesionales habían probablemente pensado antes: servicios de limpieza de autos o de cocina a domicilio, paseo de mascotas, conducir autos a talleres o hacer de ayudante general.

La oferta y demanda, junto con la creatividad de los usuarios, hacen que los servicios que pueden estar en Camarounds no tengan límites. Hemos incluso creado un servicio llamado “Reto” para que pidas cualquier cosa que no seas capaz de encontrar en nuestro directorio de servicios.

Una startup con propósito social

Creemos que gracias a nuestra tecnología hemos creado una herramienta muy valiosa para que muchas empresas y personas independientes puedan salir adelante.

El sector servicios, compuestos en su mayoría por profesionales independientes y pequeñas empresas, ha sido uno los más afectados en los últimos meses. Por ello, creemos que Camarounds puede contribuir a reimpulsarlo, estableciendo una conexión fácil, rápida y segura entre clientes y profesionales.

Lanzamiento de la App Camarounds Profesionales

Queremos resolver a los usuarios sus problemas del día a día, tanto al profesional con escasez de trabajo, como al cliente que necesita un servicio, disminuyendo el estrés de conseguir un profesional verificado, y no pagar de más por el servicio.

Somos una Comunidad enfocada en dinamizar la economía

Uniendo oferta y demanda queremos crear una comunidad dinamizadora de la economía con capacidad de compartir experiencias, de manera que crezcamos personal y profesionalmente. Queremos hacer de cada emprendedor, de cada profesional independiente una startup, como Camarounds.

Camarounds circulando por Ciudad de Panamá

Mejorar la calidad de los servicios, la transparencia del sector y sacar lo mejor del talento de los grandísimos profesionales de nuestra plataforma son claros objetivos.

Mirando al futuro

Ahora queremos aprender más de nuestra comunidad y tratar de mejorar nuestra App cada día. Para eso contamos con todos los usuarios, tanto clientes como profesionales.

Equipo de Camarounds durante una video conferencia de trabajo

A partir de aquí, toca expandirse al resto de Panamá y a toda América Latina, explorar las oportunidades de la inteligencia artificial para dar más y mejores servicios. Todo esto y más, en los próximos meses.

Acompáñanos en nuestro viaje, ¡te esperamos!

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Acabamos de oír del Ministerio de Salud de Panamá que aún queda, al menos, un mes más de encierro. Mientras otros puedan estar parados, nosotros seguimos corriendo hacia nuestra meta....
Camarounds y Tareazos se unen para crear la plataforma de servicios del hogar número 1 de Panamá
Camarounds y Tareazos se unen para crear la plataforma de servicios del hogar número 1 de Panamá
Tras varios meses de reuniones, hoy es oficial, tenemos el placer de anunciarles que Camarounds y Tareazos unen fuerzas y se combinan bajo el nombre comercial de Camarounds.
Chiriquí está de enhorabuena
Chiriquí está de enhorabuena
Si tienes un negocio y necesitas realizar un mantenimiento o una reparación, o estás en casa y tienes algún problema con tu nevera o aire acondicionado, o simplemente quieres hacer...