Informáticos a su servicio y a domicilio

¿Tu computadora funciona más lenta que nunca? ¿La red wifi no cubre todo tu hogar? ¿Temes haber expuesto tus datos personales? ¿Crees que tienes un virus? ¿Tu laptop hace un ruído extraño? Entonces, es momento de llamar a un informático a domicilio.

Informático a domicilio trabajando en la reparación de una computadora

En Camarounds, puedes contratar profesionales de manera muy sencilla: describe tu problema, recibe cotizaciones, evalúalas, negocia y/o aclara tus dudas y elige el técnico informático que más te convenga. Así de sencillo.

El mantenimiento de los equipos informáticos es fundamental para aumentar su rendimiento, pero también su vida útil. Sobre todo en estos tiempos en los que dependemos tanto de ellos para nuestro trabajo, nuestro ocio y seguir en contacto con nuestras familias.

Sin embargo, no hay que esperar a que algo falle para hacer algo al respecto.

5 consejos para mantener tu computadora en óptimas condiciones

En el medio y largo plazo, es normalmente más económico contratar a un técnico informático que comprar equipos nuevos. Además de apoyarte en la ayuda profesional de un buen informático, también puedes adoptar estas buenas prácticas, las cuales obrarán “milagros” en tus equipos:

  1. Apagar o reiniciar la computadora con frecuencia. De esta manera, los recursos del sistema se ejecutan desde cero y se evita el desgaste innecesario de los equipos.
  2. Desfragmentar el disco duro y limpiarlo de archivos con regularidad. Verás cómo de inmediato aumenta la velocidad del equipo.
  3. Configurar el inicio para que no se abran aplicaciones que no utilizas.
  4. Mantener el sistema operativo y el antivirus actualizados para mayor seguridad.
  5. No abrir correos electrónicos cuyo remitente no conozcas, ya que pueden contener peligrosos virus informáticos.

Servicios que ofrecen nuestros camaroneadores informáticos

Nuestros Camaroneadores del área informática pueden ayudarte de muchas maneras. Además, pueden resolver muchísimos más problemas de los que imaginas sin que te tengas que mover de casa. En este blog, explicamos las ventajas de contratar un informático a domicilio.

Entre sus servicios, ellos incluyen:

  • Limpieza de la CPU o laptop;
  • Reparación de laptop o PC;
  • Actualizaciones de software y hardware;
  • Recuperación de información perdida;
  • Copias de seguridad para proteger tus datos;
  • Instalación de periféricos como impresoras, lectores de tarjetas, teclados, etc;
  • Evaluaciones de ciberseguridad;
  • Mantenimiento de redes.

En minutos y con solo un par de clics, profesionales verificados de Panamá te enviarán sus cotizaciones para realizar el trabajo que has descrito. Tú solo debes visitar los perfiles de los Camaroneadores y comparar ofertas antes de elegir a uno. En la zona de perfil, podrás ver cómo fueron calificados por clientes que los contrataron antes que tú.

De esa manera, te aseguras de contratar a un profesional de calidad.

No esperes más. Descarga Camarounds y contrata un técnico informático a domicilio ya mismo.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds