Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!

Camarounds número 1.000 conseguido

Esta semana ha sido muy especial para el equipo de Camarounds. Tras 5 meses desde nuestro lanzamiento, hemos logrado superar la barrera de las 1.000 solicitudes a través de la App.

A todos nuestros usuarios, profesionales y clientes, a todos los panameños y residentes en Panamá, queremos decirles ¡MIL GRACIAS!

Equipo de customer success de Camarounds
Equipo de Customer Success de Camarounds

Una nueva forma de generar ingresos extra para muchos profesionales

Nuestra plataforma es muy amplia y diversa, por muchas razones.

Tenemos un gran número de servicios disponibles, más de 60, y grandes profesionales para atender las necesidades de cada cliente.

Durante estos 5 meses, hemos conseguido ofrecer una oportunidad (y trabajo) a muchos profesionales que han sido contratados para realizar algún “camaround”. Los valores de estos trabajos van desde precios muy modestos como 3$, por un Delivery, a más de 2.000$, por una remodelación. El Camaroneador más activo ha conseguido hasta 15 trabajos completados.

En una situación tan difícil como la que estamos pasando con esta pandemia, nos encanta ver a tantos clientes confiando en nuestra plataforma. Nos encanta ayudarles a resolver sus necesidades y nos encanta también que, a su vez, ayuden a los profesionales inscritos en Camarounds a conseguir esos ingresos extra que les vienen tan bien. Nos llena además de satisfacción ver tantos buenos profesionales, poniendo su mejor empeño para reinventarse y no decaer frente a la disminución de oportunidades laborales. Entre todos estamos poniendo unos cuantos granitos de arena para dinamizar la economía panameña y contribuir al bienestar de muchas personas.

Todos los servicios en un único lugar

Ha sido además una sorpresa ver no sólo la cantidad de solicitudes, sino la variedad. En total, hemos recibido peticiones de más de 40 tipos de servicios diferentes.

Este es nuestro ranking TOP10 según la demanda:

  1. Albañiles
  2. Técnicos de aire acondicionado
  3. Peluquería
  4. Pintores
  5. Informáticos a domicilio
  6. Mensajeros
  7. Profesionales de aseo de mascotas
  8. Técnicos en lavadoras y secadoras
  9. Plomeros
  10. Ebanistas

App TOP en Panamá

Durante este mes de febrero, también hemos conseguido un gran logro: sobrepasar las 20.000 descargas combinando Android e iOS. En este tiempo, Camarounds ha conseguido estar entre el top 10 de aplicaciones de la Play Store en su categoría.

Camarounds está en el top 10 de las Apps de estilo de vida en Panamá

Profesionales verificados garantía de excelente servicio

Aunque lo más importante para nosotros ha sido comprobar la gran cantidad de clientes satisfechos. Nuestro esfuerzo y dedicación para la verificación de profesionales han dado sus frutos. El 95% de todas las calificaciones dadas por los clientes a los profesionales han estado por encima de las 4.0 estrellas sobre 5.0.

Una vez más, ¡gracias a todos! Seguiremos enforzándonos para mejorar Camarounds cada día, aportando valor tanto a los clientes y profesionales que forman parte de esta comunidad.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Acabamos de oír del Ministerio de Salud de Panamá que aún queda, al menos, un mes más de encierro. Mientras otros puedan estar parados, nosotros seguimos corriendo hacia nuestra meta....
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
Esta es la noticia que todos estábamos esperando: Camarounds ya está en la App Store y Play Store. Estamos online. ¡Por fin!
Chiriquí está de enhorabuena
Chiriquí está de enhorabuena
Si tienes un negocio y necesitas realizar un mantenimiento o una reparación, o estás en casa y tienes algún problema con tu nevera o aire acondicionado, o simplemente quieres hacer...