Gana dinero cocinando

Si te gusta cocinar y eres bueno puedes ganar mucho dinero

Gana dinero cocinando

Cuando discutíamos cómo podíamos ayudar a cientos de Camaroneadores a generar ingresos con nuevas formas de negocio, pensamos en la cocina.

Afortunadamente no sólo me encanta la comida, sobre todo la casera, sino que tengo buenos amigos en varios países de América Latina y Europa. A ellos les pregunté por lo último en comidas a domicilio y me quedé sorprendido de las oportunidades de negocio que podríamos traer a Panamá.

Nuevos negocios relacionados con la cocina

Gana dinero cocinando

Todos alguna vez hemos querido hacer una gran comida en casa. Salir de restaurante suele ser caro, no estás en un sitio familiar en el que relajarte con tus allegados o socios de los negocios. Además, en casa, puedes quedarte todo el tiempo que quieras sin prisa.

Sin embargo, cocinar en casa es pesado, ensucias todo, hay que limpiar y eso te quita tiempo para estar con tus invitados. Pedir comida a un restaurante puede ser una alternativa, pero tú quieres algo más.

En Camarounds, damos varias soluciones. Un cliente puede pedir un cocinero, un chef a domicilio. Puede decidir si se trae sus utensilios e ingredientes o los aportas tú. Vendrá recomendado por otros muchos clientes que ya lo probaron y le dieron una calificación. Sorprenderás a tus comensales y disfrutaréis de una gran velada sin los inconvenientes de hacer tú mismo la comida. Además, si quieres que sea una carne o pescado en concreto, sólo tienes que comprarlo tú mismo y dárselo a tu chef.

Si no quieres además preocuparte de la limpieza, tu chef puede hacerlo por ti o simplemente puedes dejar que te lo traiga ya todo cocinado y preparado de su casa.

Este tipo de negocio se está extendiendo en diferentes lugares. Cook at Home o Cocinero a Domicilio en España, o Cookapp en Argentina y otros países de América del Sur. Camarounds lo trae a Panamá.

Cocina casera

¿Qué me dirías si un cliente tiene una receta que le encanta, pero no tiene el tiempo de hacerla él mismo? Quizás sea esa receta deliciosa de su abuela que tenía ahí guardada y que acaba de encontrarla en un cajón. No es muy bueno cocinando, no encontrará ningún restaurante que se la haga… ¡pero seguro que puede encontrar a un Camaroneador!

¿Quieres esa Tarta de Santiago, pero no encuentras una pastelería que la tenga? ¿La quieres ya, pero no sabes cocinar? También puedes pedírsela a un Camaroneador.

Auténtica cocina casera, en tu casa, en unos simples clics.

Vende cocina casera online

Si sabes hacer galletas, dulces increíbles que le encantan a tu familia, ¿por qué no enseñárselo a todo Panamá y hacer dinero con ello? Con Camarounds es posible. Muchísimos clientes buscan cosas únicas, postres caseros, auténticos, como sólo tú lo sabes hacer.

A veces, algunos restaurantes necesitan postres y empresas de catering no dan abasto a complacer la demanda. ¿Por qué no ayudarles? Esto es ya todo un movimiento en países como en Nueva Zelanda, donde amas de casa se asocian para vender todo tipo de comidas online, a todo tipo de clientes.

¿Eres ya un cocinero profesional y tienes tiempo libre para ganarte un sueldo extra? Ofrece tus mejores platos online o ve a cocinar a casa un nuevo cliente.

Cocina y gana dinero desde casa

Tú puedes crear tu propia empresa de catering desde casa, sin ninguna inversión, poco a poco, a tu ritmo. Regístrate en Camarounds, crea un gran perfil, pon fotos de tus mejores platos y adelante. Sin riesgos. Cuéntale al mundo lo bien que cocinas. Haz platos inolvidables. Gana dinero extra. Si tienes mucho éxito, seguro que algún día puedes tener tu propia fonda o restaurante. Enseña a todo el mundo lo que vales. Sólo tú pones tus límites. Camarounds te ayuda en tus primeros pasos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

¿Cómo Camarounds ayudará a dinamizar el mercado laboral en Panamá este 2020?
¿Cómo Camarounds ayudará a dinamizar el mercado laboral en Panamá este 2020?
Camarounds no es más que el resultado de lo que muchos están pidiendo a gritos. Un espacio donde personas con ciertas habilidades puedan recibir solicitudes para hacer un trabajo en...
Cómo tener éxito ofreciendo mecánica de autos a domicilio
Cómo tener éxito ofreciendo mecánica de autos a domicilio
La mecánica de automóvil a domicilio está cada vez más demandada en países como los Estados Unidos o en Europa. En Camarounds, esperamos poder ayudar a implementarla definitivamente para el...
Mecánicos a domicilio en Panamá
Mecánicos a domicilio en Panamá
En Camarounds, no sólo nos hemos preocupado de buscar esos mecánicos y de dejar, a través de nuestra aplicación, que sus clientes hablen de primera mano sobre su experiencia recibiendo...