Floristerías y distribuidores de flores a unos clics

Flores a domicilio para San Valentín

Se acerca San Valentín, y cómo no, tenemos que hablar de flores como uno de los regalos más clásicos.

Nunca es un mal momento para pasarnos por una floristería y adornar nuestro hogar. Es un lujo para los sentidos y algo muy saludable, sobre todo cuando tenemos que pasar mucho tiempo en casa. Regalar y adornar con flores en ocasiones especiales se ha hecho desde tiempos inmemoriales, nosotros simplemente queremos hacerte la vida más fácil.

Todos los servicios de floristería

En Camarounds nos hemos preocupado de acercarte el mundo de las flores utilizando la última tecnología. Con nuestra App, puedes pedir cotizaciones y contratar en unos pocos clics todo tipo de servicios, desde ramos estandarizados, hasta elementos florales personalizados o el Delivery.

  • Arreglos florales: Incluyen ramos y bouquets, centros, cestas. Son ideales para ocasiones como nacimientos, cumpleaños o San Valentín. Aunque se pueden hacer con un gran número de flores distintas, en Panamá se usan mucho las rosas y las orquídeas.
  • Decoración nupcial: Aquí es donde más se esmeran nuestros floristas. ¡Es puro arte! Justo lo que necesitamos para uno de los días más especiales de nuestra vida. Te recomendamos que contactes con la floristería con la mayor antelación. Los servicios que los profesionales verificados inscritos en nuestra plataforma ofrecen incluyen: ramos de novia, centros, prendidos, tiaras, decoración de vehículos y mucho más.
  • Decoración general: Esto incluye la decoración nupcial, pero también el decorado de iglesias, restaurantes, bodas civiles, fiestas variadas, quinceaños, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.
  • Funerarios: Este suele ser un servicio de urgencia. Camarounds, por tanto, se convierte en una herramienta indispensable porque de una sola solicitud contactarás a un gran número de floristas al mismo tiempo. Estos adornos de flores incluyen coronas, cojines, cruces, corazones, etc.
  • Plantas y Flores artificiales: Ya sé que no es lo mismo, pero cada vez están más de moda debido al escaso mantenimiento que requieren. Además, están llegando a tal perfección que a veces hasta tocándolas dudas si son flores naturales o artificiales.
  • Plantas: ideales para regalos como el día de la madre.
  • Plantaciones y jardinería: ¿Quién mejor que un florista para asesorarte sobre las mejores flores para tu jardín? Esto es un servicio cada vez más al alza.  

Además, estos profesionales, establecimientos y distribuidores de flores suelen ofrecer servicios de Delivery, aunque tú siempre puedes contratar a un Camaroneador para que recoja las flores por ti. Todo sin salir de casa. En la mayoría de los casos, en Ciudad de Panamá, el Delivery es gratuito para las zonas más centrales. Como contamos con floristerías en San Miguelito, Calidonia, Panamá Oeste, Betania, El Dorado o San Francisco, lo normal es que, si vives en la capital, no debas preocuparte por este servicio ya que suele ser gratuito y/o incluido en la cotización.

Regalos con flores

Para San Valentín hemos contactado con algunos de nuestros profesionales para ofrecerte un buen número de ofertas exclusivas. Además, dichos paquetes regalos suelen incluir tarjetas personalizadas, bombones y chocolates o hasta botellas de vino para que pases un día inolvidable.

Regala flores con Camarounds

Por último, si además quieres combinar las flores con otros regalos especiales, recuerda que los desayunos sorpresas están muy demandados y son una idea genial para un día especial como el de los enamorados.

Debido a que días como San Valentín tienen mucha demanda, te recomendamos que reserves tus flores, desayunos sorpresas y demás regalos, lo antes posible. Camarounds puede ser una gran opción para empezar a buscar. ¿A qué esperas? ¡Sorprende por mucho menos de lo que piensas!

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Entrevista a Rafael Briceño – Técnico especialista en calentadores, hornos y estufas
Entrevista a Rafael Briceño – Técnico especialista en calentadores, hornos y estufas
Hoy queríamos entrevistar a Rafael Briceño, camaroneador y técnico experto en reparación de calentadores, hornos y estufas. Nos dará consejos para tener nuestros equipos siempre a punto.
10 consejos imprescindibles para el cuidado de personas mayores
10 consejos imprescindibles para el cuidado de personas mayores
En este post, tras conversar con algunos de los profesionales inscritos en Camarounds, te queremos dar varios consejos imprescindibles para el cuidado de nuestros familiares y amigos mayores.
15 consejos para disfrutar como un niño de tu masaje
15 consejos para disfrutar como un niño de tu masaje
Hay muchísimos tipos de masaje: descontracturante, deportivo, antiestrés, etc. y también con muchos nombres distintos: tailandés, sueco, con piedras calientes… Pero todos tienen un elemento en común: ofrecer beneficios para...