Floristerías y distribuidores de flores a unos clics

Flores a domicilio para San Valentín

Se acerca San Valentín, y cómo no, tenemos que hablar de flores como uno de los regalos más clásicos.

Nunca es un mal momento para pasarnos por una floristería y adornar nuestro hogar. Es un lujo para los sentidos y algo muy saludable, sobre todo cuando tenemos que pasar mucho tiempo en casa. Regalar y adornar con flores en ocasiones especiales se ha hecho desde tiempos inmemoriales, nosotros simplemente queremos hacerte la vida más fácil.

Todos los servicios de floristería

En Camarounds nos hemos preocupado de acercarte el mundo de las flores utilizando la última tecnología. Con nuestra App, puedes pedir cotizaciones y contratar en unos pocos clics todo tipo de servicios, desde ramos estandarizados, hasta elementos florales personalizados o el Delivery.

  • Arreglos florales: Incluyen ramos y bouquets, centros, cestas. Son ideales para ocasiones como nacimientos, cumpleaños o San Valentín. Aunque se pueden hacer con un gran número de flores distintas, en Panamá se usan mucho las rosas y las orquídeas.
  • Decoración nupcial: Aquí es donde más se esmeran nuestros floristas. ¡Es puro arte! Justo lo que necesitamos para uno de los días más especiales de nuestra vida. Te recomendamos que contactes con la floristería con la mayor antelación. Los servicios que los profesionales verificados inscritos en nuestra plataforma ofrecen incluyen: ramos de novia, centros, prendidos, tiaras, decoración de vehículos y mucho más.
  • Decoración general: Esto incluye la decoración nupcial, pero también el decorado de iglesias, restaurantes, bodas civiles, fiestas variadas, quinceaños, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.
  • Funerarios: Este suele ser un servicio de urgencia.