Muchas gracias por atendernos señor Jhosep y ser un Camaroneador activo en nuestra comunidad. Sabemos que lleva ya unos meses dando servicios como mecánico experto en electromecánica en nuestra plataforma.
También sabemos que tiene más de 15 años de experiencia dando servicios de electromecánica de vehículos.
¿Nos podría decir qué es lo que más le gusta de su trabajo como técnico en electromecánica?
No me cansa. Lo hago con pasión. No me aburro, me gusta en todos los sentidos.
¿Cuáles son las fallas y reparaciones más habituales que se encuentra en su día a día como mecánico?
Reparaciones de mecatrónica, módulos, programaciones, fallas eléctricas, que las mismas agencias no pueden a veces reparar. Por ejemplo, un taller donde yo trabajé, que se llama Altagama, como ya me conocen, me terminan enviando ciertos casos a mí y me lo llevan al taller.
¿Tendría alguna recomendación para nuestros clientes para prevenir estos problemas de electromecánica?
Pagando un buen mecánico. La mejor recomendación que les puedo dar. Una gran parte de esos problemas que les he descrito se originan por mecánicos con falta de experiencia que se ponen a tocar un vehículo sin la experiencia adecuada.
¿Qué consejos daría a nuestros clientes para escoger a un buen mecánico?
El buen trabajo vale plata. Siempre se lo digo a mis clientes. Si quieren un buen trabajo, de calidad, de un profesional serio, el trabajo cuesta. Es, creo, el único consejo que le puedo dar.
¿Tiene alguna anécdota interesante sobre algún cliente o algún trabajo de mecánica que nos pueda contar?
El caso que puede que más me impactó fue el de un muchacho que llegó muy contento al taller y me dijo que quería hacerle “unos detallitos” a este carro. Me dijo que este carro lo agarré en una ganga, por 4.500$. Era un Q7.
Cuando me pongo a analizar el carro, vi que tenía un montón de problemas. Aparentemente había intentado otros profesionales y nadie daba con la falla. Cuando lo analicé, vi que el coste de todo lo que había que hacer costaría prácticamente tanto como el carro y aún así el resultado no iba a ser óptimo. Prácticamente, le recomendé que devolviera el carro.
Vamos a ver alguna de las reseñas que ha obtenido en Camarounds como mecánico. Vemos que tiene ya varios clientes muy satisfechos en Camarounds. Nos alegra enormemente tenerlo en nuestro equipo.
súper atención mejor que en un taller me explico todo paso a paso resolvió la falla… son palabras súper atencion
A los clientes le gusta no sentirte estafados. Por eso me gusta explicarle bien al cliente cada cosa que hago, los pasos que voy a seguir para repararle la falla. Sé que eso les gusta a los clientes. Los clientes dicen: no me están jugando vivo, me está explicando, me hizo un buen trabajo, me resolvió. Los clientes al final terminan dándose cuenta de cuándo un trabajo es de calidad y cuándo no es de calidad.
Muchas gracias. Nos despedimos. Esperamos que siga obteniendo muchas más calificaciones positivas. Gracias por si tiempo y le deseamos grandes éxitos señor Jhosep.