El regalo perfecto para empezar el día – Desayuno sorpresa

Desayuno sorpresa con Camarounds

Es la nueva forma de sorprender. Parece que no es gran cosa. Pero qué bueno comenzar el día, desde tu cama con un fantástico, delicioso, desayuno totalmente completo, con tu bebida caliente favorita y con todo lo que te gusta.

En Camarounds, nuestro primer concurso promoción para animar a nuestros Camaroneadores incluía precisamente un desayuno sorpresa. No fue casualidad. Sabíamos que sorprenderíamos.

Ganador Concurso desayuno sorpresa Camarounds

Es un desayuno, pero también un regalo, así que decóralo

Como en todo regalo, la presentación es súper importante. Nosotros, ese día en junio, utilizamos un envoltorio con lazo. Para darte algunas ideas de presentación, mi recomendación es inspirarse en Pinterest.

Si navegas un poco buscando ideas, descubrirás que lo más utilizado son cajas, cestas de mimbre o bandejas con sus manteles blancos, parecidos a los que utilizamos nosotros durante nuestro concurso, o para darle un toque más campestre, con tela de cuadros. Si el regalo es para ella, ¡no olvides flores! A mí personalmente, me encantan incluir además los globos de colores, los ositos de peluche y los lacitos.

No todo es la comida, pero…  

Si estás celebrando algo especial, y si no, también. Añade tarjetas, cajas de bombones, etc. Debe notarse que es especial. Si quieres aumentar el nivel, prueba con una cajita con otro regalo dentro como un anillo (¡por qué no, de compromiso!), un nuevo celular o ¡con un billete de avión para aprovechar que por fin estamos saliendo de la pandemia! ¡Esto último, a mí me encantaría!

Bueno, ¡dejemos de soñar! Tampoco hace falta que gastes mucho dinero, simplemente añade ese detalle (regalo dentro de un regalo) adicional si realmente estás celebrando algo muy, muy especial. Creo que has entendido el concepto. Quieres pasar un mensaje a alguien importante para ti, puedes simplemente escribirlo en la servilleta con letras grandes y bonitas.

… la comida sí es importante

Además de preparar su comida favorita o probar con recetas muy especiales, hay que esmerarse en la presentación.

Si no eres un barista profesional y no puedes escribir I love you con un Snoopy abrazando un corazón romántico, no te preocupes. Yo tampoco. Sin embargo, sí podemos darle unos toques un poco más especiales e interesantes.

Puedes intentar cortar la fruta con una forma especial, poner “Te quiero” con mantequilla utilizando una manga pastelera, puedes preparar unas tortitas o unas crepes en forma un corazón, cortar tostadas con forma de estrella, etc.

Lo que no puede faltar en tu desayuno sorpresa

Debe ser, sobre todo, delicioso, pero si puedes, que también sea sano. ¡Esta cuarentena ha hecho estragos en más de un clóset! Piensa, además, en combinar distintos colores para que la estética de la comida sea perfecta e incluir sus platos favoritos si los conoces.

  • Bebida caliente: café de barista o chocolate caliente son mis favoritas. El té también puede gustarle a alguien, digo yo. Lo que está claro es que esto no puede faltar en tu desayuno especial.
  • Jugos, batidos de frutas o los famosos smoothies: Nada mejor para llenarte el cuerpo de vitaminas y vitalidad por la mañana que un jugo recién exprimido de naranjas o de zanahorias con jengibre y limón. También los hay de caja, pero no saben igual. Esmérate, es un regalo. Smoothies con fruta congelada, como mango o piña, y batida con leche o yogur también son muy buena opción.
  • Fruta, frutos secos y cereales: Esta es una combinación perfecta, y muy sana. Macedonias de frutas también son muy recomendables. Échales por encima yogur y muesli y triunfarás.
  • Dulces: esto tampoco puede faltar, de ninguna manera. Encuentra esos croissants, muffins, tartas, cakes que nos encantan a todos. El sabor dulce es imprescindible en nuestro desayuno sorpresa. Acompáñalo de mermeladas y mantequillas.
  • Comida salada para contrarrestar el dulce. Si no se te dan muy bien los famosos huevos benedictinos, prueba con tortilla, jamón y una tabla de quesos. Triunfarás seguro.
  • Pan: ¿A quién no le gusta una fantástica baguette francesa tostada, con mantequilla, miel o mermelada? ¡Además vendrá muy bien para acompañar los quesos! Si presentas además el pan cortado, muchísimo mejor.

Eso es todo por hoy. A mí ya se me ha hecho la boca agua. Espero haberte dado ideas para preparar ese desayuno sorpresa ideal. Si aún piensas que es complicado o que te va a llevar mucho tiempo, no dudes en utilizar la App de Camarounds para que un auténtico profesional lo organice todo para ti: menú, entrega, decoración… todo. No te llevará más que unos minutos y darás una sorpresa increíble a esa persona especial. Por mucho menos de lo que piensas. Anímate.

Artículos Relacionados

Remodelaciones – Necesitas un buen profesional – Nosotros te lo conseguimos
Remodelaciones – Necesitas un buen profesional – Nosotros te lo conseguimos
Estamos convencidos de que Camarounds te ayudará a ahorrar mucho tiempo encontrando a tu profesional. Creemos además que vamos a evitarte dolores de cabeza y conseguirte el mejor precio y...
Cocineros a domicilio
Cocineros a domicilio
Está claro. Quieres algo distinto. Si necesitas una cena romántica, una comida o cena familiar, o (en poco tiempo, esperemos) una parrillada con amigos, catering para una fiesta o evento...
Reparación de estufas, hornos y calentadores – Cómo elegir a tu profesional
Reparación de estufas, hornos y calentadores – Cómo elegir a tu profesional
Con Camarounds sólo tienes que describir tu problema una vez con tu celular. Este servicio se enviará a todos los profesionales disponibles y en unos minutos recibirás cotizaciones. Todos estos...