¿Cuánto cuesta la manicura y pedicura?

Precio de manicura y pedicura tratamiento completo

Coste medio de manicura y pedicura

Los servicios y el coste de pedicura y manicura son numerosos y variados. Al igual que el resto de los servicios de la categoría de belleza, suelen venir acompañados o hechos al mismo tiempo que otros servicios como peluquería o maquillaje.

Como ocurre en el caso del maquillaje, los costes de pedicura y manicura también se ven afectados por la diferencia entre manicura “regular” o de un gran evento como puede ser la manicura de una novia para una boda.

De manera general, el coste de manicura y pedicura (tratamiento completo) estándar se encuentra en un rango de 22$ a 30$. Una manicura Shellac puede variar entre 15$ y 20$mi mientras que un tratamiento con acrílico suele estar entre 30$ y 42$.

También, como ha ocurrido en el caso de los servicios de maquillaje o peluquería, debido a la pandemia, en Camarounds apenas hemos detectado un incremento dependiendo del lugar donde se realiza el servicio: salón de belleza o a domicilio, si bien es cierto, la distancia al centro sí ha hecho aumentar el coste, añadiendo de entre 5$ y 15$, en función de la distancia. También, la absoluta mayoría de los servicios efectuados en la plataforma se han realizado a domicilio.

Gran variedad de tratamiento de manicura y pedicura

A continuación, exponemos los servicios y costes de manicura y pedicura más demandados en la plataforma de Camarounds y el rango típico (es decir, los hay más altos y bajos, pero en este rango están el 90% de las cotizaciones).

Es importante señalar que estos precios son, en su mayoría, a domicilio.

Manicura y pedicura 22$ – 30$
Uñas de manos / Manicura Shellac 15$ – 20$
Pedicura Shellac 15$ – 25$
Uñas acrílicas 30$ – 42$
Limpieza Shellac 2$ – 5$
Limpieza de acrílico 5$ – 10$

Algunos estilistas ofrecen paquetes enteros de estética donde además del tratamiento de las uñas, se incluye peluquería, maquillaje, cejas y hasta tinte para la piel.

¿Qué influye en el coste de la manicura y pedicura?

Durante estos últimos meses, no hemos visto diferencia relevante en cuanto a localización donde se realiza el servicio (a domicilio o en el salón de belleza), pero sí con respecto a la distancia al centro de la ciudad.

El factor más importante que determina el precio de la manicura y la pedicura son:

  • Si se trata de un evento
  • El prestigio del estilista
  • El número de estrellas en la plataforma (muy asociado al prestigio)
  • Tipo de tratamiento: shellac, acrílico, uñas francesas, dip powder, etc.
  • El número de personas. Lógicamente, cuanto mayor el número de personas, mejor descuento puedes obtener.

¿Cómo ahorrar dinero en maquillaje?

Los datos obtenidos en Camarounds indican que comprar paquetes completos o combinaciones de tratamientos tiende a ahorrar una gran cantidad de dinero.

Elige tus productos. Con las visitas a domicilio, existe la posibilidad de dar al estilista tus propios productos para el tratamiento de tus uñas. Además, incluso si son los mismos, normalmente puedes ahorrar algo de dinero si los compras tú mismo, ya que los profesionales deben añadir un margen a sus productos para que les salga rentable ofrecerlos o usarlos. Eso, sí, cuida mucho los productos que aplicas porque pueden dañar muchísimo tu piel.

¿Por qué debes utilizar un profesional para tus uñas?

Primero porque no tenemos tiempo y segundo, probablemente, porque a pesar de que en muchos casos nosotros podamos darnos un retoque, los profesionales lo hacen siempre mejor.

Además, si se trata de un evento importante, quieres que todo esté perfecto. Si ese es tu caso, un profesional es la mejor opción, sobre todo, si a través de Camarounds puedes conseguir un profesional verificado y con un portfolio interesante a un gran precio.  

Nada como un buen profesional para que te aconseje, te sientas en seguridad y te ofrezca un resultado inmejorable para el evento que necesites.

¿Cómo contrato un buen profesional para mi manicura y pedicura al mejor precio?

Con Camarounds, es muy sencillo. Es un proceso de 3 pasos:

  1. Baja la App y describe lo que necesites
  2. Recibe cotizaciones
  3. Aclara dudas con los profesionales, compara y contrata

Ya sabes que todos nuestros profesionales están verificados.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

¿Cuánto cuesta un ebanista?
¿Cuánto cuesta un ebanista?
El coste típico de fabricación de un closet estándar en Panamá está entre $480 y $850, incluyendo materiales y mano de obra. No obstante, la gama de trabajos y servicios...
¿Cuánto cuestan los servicios de limpieza?
¿Cuánto cuestan los servicios de limpieza?
El coste horario medio de los servicios de limpieza en Ciudad de Panamá, según el análisis de Camarounds, está entre los 7$ y los 12$, en un 90% de los...
¿Cuánto cuesta la instalación de equipos de aire acondicionado?
¿Cuánto cuesta la instalación de equipos de aire acondicionado?
El coste de la instalación de un equipo de aire acondicionado (utilizando un inverter, Split interior) está entre 100$ y 150$ por equipo. Este coste incluye la manga y la...