2da Convención anual de Negocios para Administradores y Proveedores de Propiedad Horizontal

Convención de administradores de PH en Panamá

Un evento que el Administrador de Propiedad Horizontal no se puede perder más

El pasado 14 de Octubre, la Plataforma Digital El DEPH tuvo el placer de organizar la 2da Convención anual de Negocios para Administradores y Proveedores de Propiedad Horizontal, junto con la Presentación oficial de sus Alianzas Comerciales y estratégicas con las prestigiosas marcas Camarounds y CompreoAlquile, las cuales junto a El DEPH prometen revolucionar el mercado digital, abarcando el segmento de Administradores de PH, Proveedores de Servicios, Materiales de Construcción y Proyectos Inmobiliarios; el evento tuvo lugar en el Salón Grand Pacific del prestigioso Hotel JW Marriott en la ciudad de Panamá.

Los Administradores de PH tuvieron el honor de recibir y actualizarse con la información más novedosa del mercado de P.H. y visionar el futuro próximo a través de nuestras exposiciones preparadas especialmente para ellos, las cuales fueron ofrecidas por ADEPAPH a cargo de Camarounds, CompreoAlquile, Conavsa entre otras empresas, precedidas de la bienvenida ofrecida por Juliana Escobar creadora y gestora de esta gran comunidad digital.

Negocios de Verdad y Vitrina Comercial

Las acciones colectivas suman al gremio más rápido que las individuales.

– Juliana Escobar | CEO El Deph

En este espacio se dio lugar para todos, compartiendo información valiosa y de gran interés para los Administradores de PH, mientras disfrutaban de un delicioso desayuno corporativo en un entorno ameno, especial para hacer “Negocios de Verdad”.

Nuestros patrocinadores jugaron un papel fundamental en esta dinámica, ya que no solo se sumaron a nuestra “Vitrina Comercial” mostrando sus marcas, productos y servicios, sino que agasajaron a los anfitriones con detalles sorpresa, premios, descuentos e inspecciones para sus P.H.s; mostrando así su interés en este mercado que comienza a crecer y hoy quieren decir que están dispuestos a seguir fomentando momentos de verdad para unirnos como comunidad.

Éxito de participación

En esta 2da versión, tuvimos la oportunidad de reunir a más de 40 empresas y 280 Administradores de PH, entre ellos, Aliados Estratégicos, Proveedores de alto nivel y la presencia de Invitados especiales como los Miembros de la Junta Directiva de la SPIA y ADEPAPH, los cuales manifestaron y reiteraron su apoyo para continuar con el crecimiento de nuestra Comunidad, la cual ya no es solo Digital sino que continua su expansión y crecimiento por medio de convenciones, foros y eventos sociales presenciales de alto nivel que buscan darle un lugar importante al Administrador, el cual permitirá promover una nueva cultura en el mercado de P.H.s.

Agradecemos a todas las Empresas y Asociaciones, que han confiado en nuestro proyecto El Deph Community desde el inicio, en el cual nuestra meta es unir a todo el Gremio de Propiedad Horizontal en Panamá, sin dejar de lado todos los rubros asociados que hacen parte de este segmento del mercado.

Excelente oportunidad de networking para administradores de PH y proveedores

Durante esta amena mañana, los Administradores tuvieron la oportunidad de hacer Net-Working con las Empresas Patrocinadoras, encontrando en ellos la solución a las dolencias que actualmente tienen sus P.H.s.

Un espacio donde se vieron cara a cara, los proveedores y los Administradores para generar relaciones de confianza, recibiendo ofertas de calidad en los rubros requeridos para mejorar su gestión administrativa.

En El DEPH queremos darle las gracias a todos los Administradores, Expositores, Patrocinadores y Aliados Estratégicos por su apoyo y confianza, esperando continúen sumándose en futuros proyectos para seguir fortaleciendo el MERCADO DE P.H. en Panamá.

Reiteramos también nuestro agradecimiento a todos los Administradores y los invitamos a seguir formando parte de nuestra comunidad, donde los espacios siempre serán especialmente creados para ustedes. Por eso estando totalmente comprometidos con nuestra labor, Lanzamos el nuevo “Club de Administradores”, en el cual pueden registrarse para empezar a recibir beneficios a partir del 2023.

Artículos Relacionados

Ahora más que nunca las filas son interminables, encuentra en Camarounds al profesional que la haga por ti
Ahora más que nunca las filas son interminables, encuentra en Camarounds al profesional que la haga por ti
Todos lo estamos viviendo. Largas filas por las compras de fin de año, filas interminables en centros de salud hasta bien entrada la madrugada, más filas para retirar las placas....
Nueva alianza: Camarounds y El DEPH se unen para mejorar el sector de la administración de la propiedad horizontal en Panamá
Nueva alianza: Camarounds y El DEPH se unen para mejorar el sector de la administración de la propiedad horizontal en Panamá
En un mundo cada vez más competitivo, la adopción rápida de las nuevas tecnologías para optimizar nuestros procesos de negocio, no es sólo imprescindible si queremos escalar y hacer sostenibles...
Camarounds llegó para cambiar las cosas
Camarounds llegó para cambiar las cosas
Cuando decidimos crear Camarounds, queríamos revolucionar la manera de contratar servicios. Queríamos hacerte olvidar las listas inservibles de páginas amarillas. Queríamos que utilizaras la última tecnología para que, desde la...