15 consejos para disfrutar como un niño de tu masaje

Aquí va nuestra lista de consejos para disfrutar al máximo un masaje.

Si has decidido regalarte un masaje o alguien lo ha hecho por ti, enhorabuena. Estás a punto de tener una experiencia maravillosa. Como además queremos que le saques el máximo provecho, queremos darte 15 consejos y recomendaciones. Esperamos poder hacer tu experiencia única.  

Sácale partido a tu masaje

Consejos para disfrutar al máximo un masaje hay muchos, pero todos parten del sentido común.

Para empezar, hay muchísimos tipos de masaje: descontracturante, deportivo, antiestrés, etc. y también con muchos nombres distintos: tailandés, sueco, con piedras calientes… Pero todos tienen un elemento en común: ofrecer beneficios para nuestra salud y bienestar, cuerpo y mente, incluyendo alivio de estrés o del dolor.

Hay muchísimos tipos de masaje: descontracturante, deportivo, antiestrés, etc. y también con muchos nombres distintos: tailandés, sueco, con piedras calientes… Pero todos tienen un elemento en común: ofrecer beneficios para nuestra salud y bienestar, cuerpo y mente, incluyendo alivio de estrés o del dolor

Así pues, estas recomendaciones tratan también de ser universales y válidas para todo tipo de masajes.

  1. Acude a tu cita con el masajista lo más receptivo posible. Crea un pensamiento positivo desde el principio. Sabes que va a ser una gran experiencia antes de probarla. Relájate y déjate llevar. Crea un ambiente zen antes de que todo comience.
  2. Llega con el estómago vacío. Lo recomiendan todos los masajistas. No comas justo antes de tu masaje, y si debes hacerlo que sea ligero. Como los masajes suelen ser sesiones que duran en torno a la hora, piensa también en la opción de comer después del masaje.
  3. Nada de estimulantes. Evita el café, el té, el alcohol o el tabaco. Tu cuerpo te lo agrad