10 consejos para remodelar tu baño sin obras y con poco presupuesto

Remodelar el baño está entre los trabajos más demandados en Camarounds. Puede llegar ser una obra o remodelación costosa dependiendo de las tendencias que quieras seguir o materiales a utilizar. Sin embargo, si tu presupuesto es más ajustado, queremos darte estos diez consejos que pueden ayudarte a ahorrar no sólo mucho dinero, sino también dolores de cabeza. Se tratan de pequeñas intervenciones que pueden evitar obras complicadas que duran semanas y que dejan la casa hecha un desastre (además que no podrás utilizar dicho baño por un tiempo). Además, y esto es lo más importante, el cambio en tu baño puede ser radical, transformándolo a la moda del momento.

Planifica con tiempo. Clave para cualquier remodelación

Esto lo vemos cada día. Las remodelaciones solicitadas con poco tiempo de antelación terminan siendo más costosas. ¿Por qué? Entre otras razones porque no conseguirás un buen número de cotizaciones. Sabemos que conseguir 3 ó 4 cotizaciones comparables te pueden hacer ahorrar en torno 30% en el coste final de casi cualquier servicio… Bueno, ¡¡eso ya sabes que era antes de que llegara Camarounds!! Ya sabes que nosotros conseguimos 3 ó 4 cotizaciones en cuestión de minutos…

Además, la planificación nos permite asegurarnos bien de lo queremos lograr con la remodelación de nuestro baño. Nos permite también buscar accesorios bellísimos o ideas en revistas o en Pinterest (a mí me encanta) e incluso el consejo de profesionales.

Accesorios, accesorios y más accesorios

Fundamental. Hay literalmente miles donde elegir: modelos, materiales, acabados… incluso puedes pedir a profesionales que te los hagan solo para ti (aunque esto es algo más costoso). Sí, también en Camarounds… Hemos visto ebanistas haciendo maravillas con muebles viejos transformándolos o soldadores modificando hierros antiguos en accesorios bellísimos.

El cambio que puede dar a tu baño al instalar un nuevo toallero, tiradores de muebles, etc. es sencillamente tremendo.

Si vas a cambiar tu mueble, aconsejamos que te despidas de las puertas y pruebes los cajones. ¡Mucho más prácticos!

Si quieres un consejo adicional para cambiar totalmente tu baño por prácticamente nada, mira qué puedes hacer con los espejos. Los espejos circulares están en la última. Cambian totalmente, en serio, la apariencia de un baño, dando mucha sensación de amplitud y de calma. Increíbles los modelos de espejos circulares con grandes bordes que dan una sensación adicional de profundidad.