Cómo tener éxito ofreciendo mecánica de autos a domicilio

Consejo mecánicos a domicilio

Ofrecer mecánica a domicilio – Una nueva oportunidad con Camarounds

La mecánica de automóvil a domicilio está cada vez más demandada en países como los Estados Unidos o en Europa. En Camarounds, esperamos poder ayudar a implementarla definitivamente para el gran público en Panamá junto a nuestros Camaroneadores publicitando dicho servicio y enviándoles tantos clientes como sea posible.

Consejos prácticos para ofrecer mecánica a domicilio

Le damos a continuación unos cuantos consejos para aumentar sus probabilidades el éxito como mecánico a domicilio en Camarounds:

  • Presentación personal: tanto si usted trabaja solo como si está asociado con otros Camaroneadores o tiene empleados a su cargo, debe preocuparse de tener siempre una excelente imagen personal. Un uniforme limpio, un logo visible y una mascarilla si ha lugar, causarán siempre una buena primera impresión al cliente.
  • Taller mecánico móvil moderno y llamativo: si su presencia personal es importante, no va a ser menos la de su vehículo de trabajo. Al fin y al cabo, vamos a reparar vehículos, ¿no? El nuestro deberá ser un ejemplo. Limpieza, chapa y pintura en buen estado, rótulos llamativos pero profesionales, serán también importantes como carta de presentación y conseguir esa primera buena impresión que buscamos. Además, es probable que su vehículo sea lo primero que el cliente vea, recuérdelo.
  • Sea profesional y piense en la seguridad: señalice convenientemente la zona de trabajo si está en carretera para ser visible. Deje su vehículo en el sitio indicado. Avise a una grúa, si hace falta y no sea conveniente realizar el trabajo en dicho lugar. Explíqueselo al cliente, muy seguramente lo entenderá. La seguridad es lo primero.
  • Mantenga sus equipos y herramientas en buen estado.
  • Ofrezca sus servicios en zonas cómodas para sus clientes. Proximidad de empresas y lugares donde los clientes no tengan que desplazarse mucho o salir de sus domicilios.
  • Tenga el control de los servicios que presta, piezas de reemplazo e insumos.
  • Manténgase al día sobre la legislación aplicable para dar estos servicios.
  • Fórmese continuamente. Hoy en día no hay excusas. En YouTube, Coursera, etc. tenemos todo tipo de cursos que pueden ayudarnos a mantenernos a la última en tecnología y mecánica del automóvil. Esté al día con los últimos modelos de autos.

Si la mecánica aún no es su fuerte, asóciese

Es muy probable que usted ya conozca a un mecánico de confianza que sabe que hará un buen trabajo. Puede incluso que dicho mecánico sea ya miembro de Camarounds. ¿Por qué no se asocia con él? Usted puede llevar y traer dichos vehículos al taller y devolvérselos al cliente a su oficina o domicilio cuando el servicio o reparación esté terminado. También, por ejemplo, puede realizar un cambio de llantas o de batería en un taller asociado o de su confianza y brindarle este cómodo servicio al cliente. Estamos seguros de que mucha gente lo agradecerá y estará dispuesto a pagar por ello.

Sólo usted pone los límites a sus servicios. Dé el paso. Emprenda. Sabe y puede hacer muchas más cosas de lo que cree para generar ingresos y crecer profesionalmente.

¡Gracias por ser parte de esta Comunidad! Seguiremos trabajando para revolucionar la forma de dar y recibir servicios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Entrevista con Jhosep Gaticas – Mecánico experto en electromecánica
Entrevista con Jhosep Gaticas – Mecánico experto en electromecánica
Muchas gracias por atendernos señor Jhosep y ser un Camaroneador activo en nuestra comunidad. Sabemos que lleva ya unos meses dando servicios como mecánico experto en electromecánica en nuestra plataforma....
Reparación de chapa y pintura – Lo que necesitas saber
Reparación de chapa y pintura – Lo que necesitas saber
Si has tenido un golpe o quieres darle un cambio de aires al color de tu vehículo y has intentado pedir precio, probablemente te hayas dado cuenta de lo dispares...
Como chofer o conductor, ¿cómo puedo protegerme y proteger a mis pasajeros?
Como chofer o conductor, ¿cómo puedo protegerme y proteger a mis pasajeros?
Tras las preguntas de muchos profesionales, hemos decidido hacer este post para dar unos consejos adicionales que todos deberíamos seguir para protegernos nosotros mismos y proteger a los demás cuando...