Cómo tener éxito ofreciendo mecánica de autos a domicilio

Consejo mecánicos a domicilio

Ofrecer mecánica a domicilio – Una nueva oportunidad con Camarounds

La mecánica de automóvil a domicilio está cada vez más demandada en países como los Estados Unidos o en Europa. En Camarounds, esperamos poder ayudar a implementarla definitivamente para el gran público en Panamá junto a nuestros Camaroneadores publicitando dicho servicio y enviándoles tantos clientes como sea posible.

Consejos prácticos para ofrecer mecánica a domicilio

Le damos a continuación unos cuantos consejos para aumentar sus probabilidades el éxito como mecánico a domicilio en Camarounds:

  • Presentación personal: tanto si usted trabaja solo como si está asociado con otros Camaroneadores o tiene empleados a su cargo, debe preocuparse de tener siempre una excelente imagen personal. Un uniforme limpio, un logo visible y una mascarilla si ha lugar, causarán siempre una buena primera impresión al cliente.
  • Taller mecánico móvil moderno y llamativo: si su presencia personal es importante, no va a ser menos la de su vehículo de trabajo. Al fin y al cabo, vamos a reparar vehículos, ¿no? El nuestro deberá ser un ejemplo. Limpieza, chapa y pintura en buen estado, rótulos llamativos pero profesionales, serán también importantes como carta de presentación y conseguir esa primera buena impresión que buscamos. Además, es probable que su vehículo sea lo primero que el cliente vea, recuérdelo.
  • Sea profesional y piense en la seguridad: señalice convenientemente la zona de trabajo si está en carretera para ser visible. Deje su vehículo en el sitio indicado. Avise a una grúa, si hace falta y no sea conveniente realizar el trabajo en dicho lugar. Explíqueselo al cliente, muy seguramente lo entenderá. La seguridad es lo primero.
  • Mantenga sus equipos y herramientas en buen estado.
  • Ofrezca sus servicios en zonas cómodas para sus clientes. Proximidad de empresas y lugares donde los clientes no tengan que desplazarse mucho o salir de sus domicilios.
  • Tenga el control de los servicios que presta, piezas de reemplazo e insumos.
  • Manténgase al día sobre la legislación aplicable para dar estos servicios.
  • Fórmese continuamente. Hoy en día no hay excusas. En YouTube, Coursera, etc. tenemos todo tipo de cursos que pueden ayudarnos a mantenernos a la última en tecnología y mecánica del automóvil. Esté al día con los últimos modelos de autos.

Si la mecánica aún no es su fuerte, asóciese

Es muy probable que usted ya conozca a un mecánico de confianza que sabe que hará un buen trabajo. Puede incluso que dicho mecánico sea ya miembro de Camarounds. ¿Por qué no se asocia con él? Usted puede llevar y traer dichos vehículos al taller y devolvérselos al cliente a su oficina o domicilio cuando el servicio o reparación esté terminado. También, por ejemplo, puede realizar un cambio de llantas o de batería en un taller asociado o de su confianza y brindarle este cómodo servicio al cliente. Estamos seguros de que mucha gente lo agradecerá y estará dispuesto a pagar por ello.

Sólo usted pone los límites a sus servicios. Dé el paso. Emprenda. Sabe y puede hacer muchas más cosas de lo que cree para generar ingresos y crecer profesionalmente.

¡Gracias por ser parte de esta Comunidad! Seguiremos trabajando para revolucionar la forma de dar y recibir servicios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Camarounds – Una solución ideal también para los negocios
Camarounds – Una solución ideal también para los negocios
Nadie quiere pagar de más y todo el mundo quiere que se solucionen rápido sus problemas o necesidades. Los administradores de PH o empresas de administración de la propiedad nos...
Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Cotizar además es una actividad clave para el éxito, ya que dicha cotización será nuestra primera carta de presentación como profesional y toma de contacto con un cliente. Por tanto,...
Fallas eléctricas más comunes – Reparación y diagnóstico de problemas eléctricos en vehículos
Fallas eléctricas más comunes – Reparación y diagnóstico de problemas eléctricos en vehículos
Nuestro Camaroneador experto en electromecánica, Jhosep Gatica, nos hace una demostración en vivo de un diagnóstico. Se trata de una Audi Q5 que parecía tener un problema con el encendido....