Cómo ganarte la confianza de tus clientes en Camarounds – Entrevista a Humberto Oliveros

Hoy entrevistamos a Humberto Oliveros, Camaroneador experto en Pintura, Remodelaciones y Construcción en general, ¡con una calificación media de casi 5 estrellas!

Entrevista a Humberto Oliveros – Cómo ganarte la confianza de tus clientes

Hola Humberto, ¿Qué consejo darías a otros profesionales para ganarse la confianza de sus clientes?

El primer consejo es la credibilidad al momento de enviar cualquier cotización. Debe ser personalizada y una cotización creíble.

El segundo consejo es objetividad. Es decir, si tienes que cotizar cualquier trabajo, hay que ser comprensivo con lo que quiere el cliente. Es decir, escuchar y cotizar lo que el cliente quiere, no lo que nosotros pensamos que habría que hacer.

Humberto Oliveros - Calificación 5 Estrellas en la App de Camarounds
Humberto se ha ganado la confianza de sus clientes y ha conseguido constantemente unas calificaciones de 5 estrellas

¿Y cómo te ganas tú la credibilidad de tus clientes?

Bueno, mis clientes ganan confianza casi siempre porque yo me promociono en todo momento. Por ejemplo, cuando hablo con un cliente, yo les invito a que miren mis perfiles y visiten las fotos de mis trabajos y así tengan más confianza con lo que les voy a brindar. En ese caso, son fotos reales de trabajos reales, no algo ficticio. Un perfil completo es importantísimo.

Humberto Oliveros - Calificación 5 Estrellas en la App de Camarounds
Humberto Oliveros – Calificación 5 Estrellas en la App de Camarounds

Muchas gracias, Humberto. Una última preguntita, ¿nos puede decir cómo se ha sentido con la App de Camarounds? ¿Cómo le ha ido?

Bueno, la App, a pesar de que estamos en momentos de actualizaciones constantes para mejorar el servicio, la verdad es que va super bien. Es una alternativa directa. Es una oportunidad para disminuir el desempleo, para que las personas tengan más amplitud tanto a la hora de conseguir un trabajo como también realizarlo. Y esto último es muy importante, porque hay muchas personas por aquí, por la ciudad, que no tienen a nadie de confianza para que le haga cualquier tipo de trabajo y bueno, la App está para eso: somos profesionales verificados. Además, creo que este último punto le da mucha credibilidad a la aplicación.

Humberto - Calificación 5 Estrellas en la App de Camarounds
Humberto – Calificación 5 Estrellas en la App de Camarounds

Muchísimas gracias, Humberto, mucho ánimo y mucha suerte.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds
Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Entrevista con Jhosep Gaticas – Mecánico experto en electromecánica
Entrevista con Jhosep Gaticas – Mecánico experto en electromecánica
Muchas gracias por atendernos señor Jhosep y ser un Camaroneador activo en nuestra comunidad. Sabemos que lleva ya unos meses dando servicios como mecánico experto en electromecánica en nuestra plataforma....
Prepara tu perfil para triunfar con Camarounds
Prepara tu perfil para triunfar con Camarounds
Sabemos que llegar a nuevos clientes es un asunto complejo, especialmente cuando se trata de una nueva App y, sobre todo, cuando aún no se tiene ninguna reseña o calificación...
Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Cotizar además es una actividad clave para el éxito, ya que dicha cotización será nuestra primera carta de presentación como profesional y toma de contacto con un cliente. Por tanto,...