Chiriquí está de enhorabuena

Contratar servicios nunca fue tan fácil

Si tienes un negocio y necesitas realizar un mantenimiento o una reparación, o estás en casa y tienes algún problema con tu nevera o aire acondicionado, o simplemente quieres hacer una remodelación, probablemente ya sabes el tiempo que lleva encontrar un profesional de confianza para realizar el servicio.

Hacer la vida más fácil a las personas como tú que necesitan ayuda en casa o para su negocio es lo que nos llevó a lanzar Camarounds en Ciudad de Panamá hace ya 6 meses.

Tras más de 25.000 descargas de la App, casi 2.000 solicitudes de clientes y cientos de trabajos y servicios realizados que nos han permitido mejorar día a día la, por fin hemos dado el salto a Chiriquí.

Camarounds llega a Chiriquí

Todos los servicios en un único lugar

Da pereza, apenas tenemos tiempo, pero es algo que sabemos que tenemos que hacer.

Para arreglar una fuga de agua en tu baño antes debíamos preguntarle al vecino que, con un poco de suerte, conocía a alguien que podía hacerlo… aunque quizás no cuando lo necesitabas (¡YA!), sino la semana que viene.

Después intentabas ir a Encuentra24 y debías llamar a cada profesional, del cual no tenías referencias, para explicarles uno a uno el problema que querías solucionar. Tras tres o cuatro llamadas y una o dos horas de tu tiempo, quizás conseguías una o dos cotizaciones.

En Camarounds, estamos consiguiendo unas 5 cotizaciones en menos de 5 minutos para electricistas, técnicos de aire acondicionado o plomeros. En unos pocos clics, explicas lo que necesitas, añades unas fotos, si quieres, y lo envías a nuestra comunidad de profesionales. Ya sólo te queda esperar unos minutos, recibir las cotizaciones, aclarar dudas con tu profesional y darle al botón de contratar.

Así de sencillo, así de fácil, así de rápido. Paga al profesional con total seguridad en efectivo, con tarjeta o con Yappy cuando realice el trabajo.