Chiriquí está de enhorabuena

Contratar servicios nunca fue tan fácil

Si tienes un negocio y necesitas realizar un mantenimiento o una reparación, o estás en casa y tienes algún problema con tu nevera o aire acondicionado, o simplemente quieres hacer una remodelación, probablemente ya sabes el tiempo que lleva encontrar un profesional de confianza para realizar el servicio.

Hacer la vida más fácil a las personas como tú que necesitan ayuda en casa o para su negocio es lo que nos llevó a lanzar Camarounds en Ciudad de Panamá hace ya 6 meses.

Tras más de 25.000 descargas de la App, casi 2.000 solicitudes de clientes y cientos de trabajos y servicios realizados que nos han permitido mejorar día a día la, por fin hemos dado el salto a Chiriquí.

Camarounds llega a Chiriquí

Todos los servicios en un único lugar

Da pereza, apenas tenemos tiempo, pero es algo que sabemos que tenemos que hacer.

Para arreglar una fuga de agua en tu baño antes debíamos preguntarle al vecino que, con un poco de suerte, conocía a alguien que podía hacerlo… aunque quizás no cuando lo necesitabas (¡YA!), sino la semana que viene.

Después intentabas ir a Encuentra24 y debías llamar a cada profesional, del cual no tenías referencias, para explicarles uno a uno el problema que querías solucionar. Tras tres o cuatro llamadas y una o dos horas de tu tiempo, quizás conseguías una o dos cotizaciones.

En Camarounds, estamos consiguiendo unas 5 cotizaciones en menos de 5 minutos para electricistas, técnicos de aire acondicionado o plomeros. En unos pocos clics, explicas lo que necesitas, añades unas fotos, si quieres, y lo envías a nuestra comunidad de profesionales. Ya sólo te queda esperar unos minutos, recibir las cotizaciones, aclarar dudas con tu profesional y darle al botón de contratar.

Así de sencillo, así de fácil, así de rápido. Paga al profesional con total seguridad en efectivo, con tarjeta o con Yappy cuando realice el trabajo.

Una App supersencilla de utilizar

Si estás habituado a PedidosYa, Camarounds es para ti… y si no, ¡también!. Hemos creado una App muy sencilla de utilizar, muy intuitiva.

Además, es totalmente gratuita, no requiere ningún compromiso y si los precios obtenidos no te convencen, pues no pasa nada, no estás obligado a realizar ninguna contratación. ¡De paso, al menos, habrás averiguado cuánto vale el servicio que necesitas!

Los mejores precios y profesionales verificados

Nuestro proceso de verificación de profesionales es largo y tedioso: documentación, entrevistas, revisión de perfiles de redes sociales, verificación de hojas de vida y referencia, etc. Pero es un proceso que merece la pena porque nos aseguramos de la calidad del servicio. Las calificaciones medias en Camarounds están por encima de 4.5 sobre 5 estrellas. Y lo mejor de todo: al mejor precio de mercado.

Este es nuestro ranking de servicios

  1. Albañiles
  2. Técnicos de aire acondicionado
  3. Pintores
  4. Plomeros
  5. Ebanistas
  6. Informáticos a domicilio
  7. Peluquería
  8. Profesionales de aseo de mascotas
  9. Electricistas
  10. Técnicos en lavadoras y secadoras

¿A qué esperas? ¿No te lo crees? Bájate la App y descúbrelo tú mismo. No dejes que te lo cuenten.

Logos de Play Store y la App Store para bajarse la App de Camarounds

Artículos Relacionados

Impacto del COVID-19 en el sector servicios
Impacto del COVID-19 en el sector servicios
Los hábitos del consumidor panameño han cambiado, probablemente para siempre. La disminución de ingresos, el disfrute de nuevos canales de compra y el pasar más tiempo online han convertido a...
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Esta semana ha sido muy especial para el equipo de Camarounds. Tras 5 meses desde nuestro lanzamiento, hemos logrado superar la barrera de las 1.000 solicitudes a través de la...
Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer
Acabamos de oír del Ministerio de Salud de Panamá que aún queda, al menos, un mes más de encierro. Mientras otros puedan estar parados, nosotros seguimos corriendo hacia nuestra meta....