Camarounds y Tareazos se unen para crear la plataforma de servicios del hogar número 1 de Panamá

Solos iríamos más rápido, juntos llegaremos más lejos

Tras varios meses de reuniones, hoy es oficial, tenemos el placer de anunciarles que Camarounds y Tareazos unen fuerzas y se combinan bajo el nombre comercial de Camarounds.

El objetivo de ambas empresas es mejorar el producto tecnológico y crear un equipo directivo de primer nivel con amplia experiencia en multinacionales y áreas como la tecnológica, el marketing, el servicio de atención al cliente y la gestión.

Camarounds cuenta con más de 1.000 profesionales activos en su red y más de 25.000 descargas en Ciudad de Panamá, cerrando cientos de servicios al mes en sectores como las remodelaciones, electricidad, plomería o pintura.

Tareazos cuenta con un experimentado equipo de desarrolladores y diseñadores que crearon la solución más potente y versátil del sector en Panamá.

Un equipo totalmente alineado y con los mismos objetivos

Ambos equipos tienen la misma obsesión: mejorar la calidad de vida de sus usuarios y, en realidad, de todas las personas.

En Camarounds y Tareazos pensamos que todas las personas tienen un talento, pero pocos lo explotan; sólo necesitan una mano que es, muy a menudo, difícil de encontrar. De ahí que nuestro primer objetivo sea ayudar a estos profesionales independientes, pequeñas y no tan pequeñas empresas de servicios a conseguir más clientes. Ellos no tienen tiempo para marketing y deberían centrarse en darlo todo para hacer un buen trabajo. De ahí que ambas empresas quieran ser ese “link” que conectara ambos mundos: oferta y demanda. Esto es especialmente importante en los momentos de pandemia que estamos pasando donde estos grandes profesionales tienen más dificultades que nunca en encontrar clientes.

También creemos que, si contratar un transporte o pedir comida es tan fácil como hacer clic en tu celular, contratar un servicio de plomero, albañil o electricista, debería ser igual de sencillo. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes inmediatez, calidad y el mejor precio de mercado en cada momento.

Próximos pasos

Ahora toca ponerse a trabajar. A mejorar todos los aspectos de nuestra herramienta, de nuestra marca, de nues