Camarounds y Ferreyá se alían para ofrecer mejores servicios y productos

Equipo de Camarounds - Ferreya

El 15 de agosto de 2022, Camarounds, la plataforma panameña líder para la contratación de albañiles, electricistas, plomeros, servicios técnicos y de limpieza, acordó una alianza con Ferreyá, startup panameña de logística para ferreterías.  

Camarounds promoverá la plataforma Ferreyá entre su red de proveedores. A cambio, Camarounds obtendrá descuentos exclusivos para sus camaroneadores top en la red de ferreterías de Ferreyá. El acuerdo también incluye colaboraciones en marketing.

Ferreyá es una solución integral de logística para profesionales y clientes finales: todo tu material, a tiempo, cuando lo necesitas

Eloy Valencia, cofundador de Camarounds, indicó que “esta estrategia tiene gran sentido para nosotros. Nos esforzamos cada día en ofrecer a nuestros camaroneadores una herramienta más potente y más y mejores servicios, especialmente para nuestros usuarios Premium. Cuando cuentas con más de 1.000 profesionales inscritos como albañiles, electricistas o plomeros, ofrecer descuentos en una red de ferreterías como Ferreyá es una solución win-win-win”.

Sebastián Mendoza, cofundador de Ferreyá nos comentó que “estamos muy satisfechos con esta alianza. Vamos a llegar a una red de muy buenos profesionales. Estos van a comprobar rápidamente las ventajas de contar con una red de ferreterías a su servicio. En Ferreya puede encontrarse cualquier material o herramienta que se necesite. La entrega es además justo en el momento preciso, ahorrando mucho tiempo y dinero durante la ejecución de un proyecto”. 

Sobre Ferreyá

Ferreyá es una startup panameña que coordina las ferreterías en el país para ofrecer las mejores ofertas de cada producto. Además, no sólo se encarga de ahorrar en cada producto, sino además verifica el stock de cada uno de ellos para llevarlo justo cuando un cliente lo necesita en función de distancia y disponibilidad.

Sobre Camarounds

Empresa tecnológica panameña. Creada en 2020 que permite la contratación rápida y segura de servicios de remodelaciones, albañilería, aire acondicionado, electricidad, plomería y limpieza, entre otros. Cuenta con una red de más de 1.000 profesionales verificados en Ciudad de Panamá y David.

Artículos Relacionados

Camarounds y Tareazos se unen para crear la plataforma de servicios del hogar número 1 de Panamá
Camarounds y Tareazos se unen para crear la plataforma de servicios del hogar número 1 de Panamá
Tras varios meses de reuniones, hoy es oficial, tenemos el placer de anunciarles que Camarounds y Tareazos unen fuerzas y se combinan bajo el nombre comercial de Camarounds.
¿Cómo Camarounds ayudará a dinamizar el mercado laboral en Panamá este 2020?
¿Cómo Camarounds ayudará a dinamizar el mercado laboral en Panamá este 2020?
Camarounds no es más que el resultado de lo que muchos están pidiendo a gritos. Un espacio donde personas con ciertas habilidades puedan recibir solicitudes para hacer un trabajo en...
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
Esta es la noticia que todos estábamos esperando: Camarounds ya está en la App Store y Play Store. Estamos online. ¡Por fin!