Camarounds y Copper Group se alían para llevar mejores productos a más clientes

Culminación de un acuerdo único

Tras varias semanas de conversaciones, esta semana se ha completado el acuerdo entre Camarounds y Copper Group. Este acuerdo de colaboración es el primero firmado por Copper Group, una marca conocida y consolidada de distribución de productos de refrigeración y aire acondicionado, con una start-up.

Yanelis Iglesias, CMO de Camarounds, lo anunciaba en redes este 11 de diciembre 2021. «Con esta alianza vamos a poder ofrecer a nuestros clientes, no solo la instalación, sino también productos de excelente calidad a precios increíbles«.

El acuerdo incluye el acceso a descuentos por parte de Camarounds y los profesionales de su plataforma para productos relacionados con la refrigeración y aire acondicionado, además de herramientas, piezas y recambios.

Además, por esta alianza, los profesionales de Camarounds podrán acceder a formación y certificación en productos de Copper Group. Asimismo, Camarounds y Copper Group han acordado diversas colaboraciones en marketing cruzado y la promoción de productos de Copper Group entre los usuarios de la plataforma de Camarounds.

Yanelis Iglesias, CMO de Camarounds, tras la firma de la alianza entre Camarounds y Copper Group
Yanelis Iglesias, CMO de Camarounds, tras la firma de la alianza entre Camarounds y Copper Group

Sobre Copper Group

Presente en varios países de América Latina y Estados Únicos, Copper Group se especializa en la venta de productos y materiales en el área de aire acondicionado, refrigeración, plomería, soldadura, herramientas y más. Son líderes importadores en cada uno de sus mercados objetivos, ayudando y contribuyendo al desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas. Copper Group cuenta con más de 30 años de experiencia. Ofrece productos de alta calidad con los mejores precios, acompañado de un excelente servicio al cliente.

Sobre Camarounds

Camarounds es una startup panameña que quiere revolucionar la manera de dar y recibir servicio a través de su plataforma Marketplace. En Camarounds, puede contratarse profesionales verificados y de confianza como plomeros, electricistas, albañiles, pintores o limpiadores en cuestión de minutos.

Artículos Relacionados

¡Camarounds cumple su primer año!
¡Camarounds cumple su primer año!
¡Estamos emocionados! Camarounds cumple su primer año. ¡Qué viaje más emocionante y apenas acabamos de “levar anclas”! Aunque llevábamos ya varios meses trabajando para organizar toda la plataforma tecnológica y...
Camarounds llegó para cambiar las cosas
Camarounds llegó para cambiar las cosas
Cuando decidimos crear Camarounds, queríamos revolucionar la manera de contratar servicios. Queríamos hacerte olvidar las listas inservibles de páginas amarillas. Queríamos que utilizaras la última tecnología para que, desde la...
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Esta semana ha sido muy especial para el equipo de Camarounds. Tras 5 meses desde nuestro lanzamiento, hemos logrado superar la barrera de las 1.000 solicitudes a través de la...