Camarounds participa en la Venta de Patio de Multimax

Equipo Camarounds en Venta de Patio de Multimax

Hoy, 16 de julio de 2022, Camarounds ha participado en el evento de la venta de patio de Multimax, en Tumba Muerto.

Camarounds fue invitado como proveedor preferente de Multimax. Nos daban así la oportunidad de mostrar nuestros servicios de instalación y mantenimiento de línea blanca, entre otros, a todos los clientes de Multimax y a los cientos de asistentes que acudieron al evento.

En el stand de Camarounds, nuestro equipo pudo mostrar a decenas de interesados lo sencillo que es pedir una solicitud de servicio y la velocidad a la que se consiguen cotizaciones de profesionales reales, disponibles y verificados en las inmediaciones de donde debe realizarse dicho servicio. Prácticamente en tiempo real. Los asistentes podían comprar un aire acondicionado y antes de salir del evento ya sabían quiénes iban a realizarle la instalación. Todo, a precios muy competitivos y por personal cualificado. “Los clientes sólo tenían que decirnos cuándo lo querían. Muchos no se lo creían, que ellos pudieran elegir el día y la hora que quisieran. Pero cuando les explicábamos que tenemos a más de 1.000 profesionales activos en el área y le enseñábamos cómo se pedía el servicio por la App, se quedaban realmente sorprendidos” indicaba Eloy Valencia, fundador de Camarounds.

Camarounds en la Venta de patio Multimax
Stand de Camarounds en la Venta de patio Multimax

La venta de patio de Multimax se convierte en un éxito

Entre los servicios solicitados durante el evento se incluyen principalmente mantenimiento e instalaciones de aires acondicionados. Sin embargo, también conseguimos solicitudes de pintores, jardinería, reparación de calentador, inspección de estufas y algunos trabajos de albañilería, entre otros. Además, hemos programado servicios en lugares tan diversos como Costa del Este, Juan Díaz, Bella Vista, La Chorrera, Pacora, Coronado, Arraiján, Edison Park, Don Bosco o Villa Zaita. Esta da una idea de la escala y el éxito del evento de Multimax.

También se acercaron muchos profesionales y empresas de servicios que deseaban unirse a nuestra plataforma para ofrecer sus servicios a través de ella.

Grandes oportunidades de negocios

Beatriz Gutierrez, responsable de grandes cuentas, comentaba entusiasmada el gran número de negocios que han estado preguntando por los planes de mantenimiento integrales de Camarounds, especialmente restaurantes. “Esta venta de patio de Multimax ha sido un éxito. Ya sólo queda llegar a casa y comenzar a enviar nuestras proposiciones personalizadas para todos estos negocios que necesitan mantenimientos y reparaciones de equipos regularmente”.

Artículos Relacionados

¿Pueden nuestras mascotas transmitirte el COVID-19?
¿Pueden nuestras mascotas transmitirte el COVID-19?
El Coronavirus es extremadamente contagioso de persona a persona, pero a día de hoy, no hay evidencia de que las mascotas, como perros y gatos, puedan infectarse de Coronavirus.
Pinza Cash: Aún más ahorro al contratar un servicio
Pinza Cash: Aún más ahorro al contratar un servicio
Pinza Cash: recibe un 2% de cash back con cada contratación en Camarounds. ada día recibimos decenas de comentarios, oportunidades de mejora, llamadas y mensajes. Y en Camarounds escuchamos. Estamos...
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
Esta es la noticia que todos estábamos esperando: Camarounds ya está en la App Store y Play Store. Estamos online. ¡Por fin!