¡Camarounds cumple su primer año!

Primer aniversario de Camarounds

¡Estamos emocionados! Camarounds cumple su primer año. ¡Qué viaje más emocionante y apenas acabamos de “levar anclas”!

Aunque llevábamos ya varios meses trabajando para organizar toda la plataforma tecnológica y realizando pruebas antes de nuestro lanzamiento oficial el 25 de octubre de 2021, es hora de celebrar este primer aniversario.

Han sido 365 días llenos de aventuras, anécdotas, crisis, alegrías y muchísimas horas de trabajo duro.

En estos doce meses, nos ha dado tiempo a hacer de todo, muchas veces superando nuestras expectativas, otras no tanto, pero nunca hemos perdido nuestra sonrisa.

Hemos ayudado a varios miles de clientes a resolver sus necesidades y a cientos de profesionales a reinventarse durante los momentos más duros de la pandemia. Por otro lado, hemos elevado nuestro nivel tecnológico y de marketing con fusiones y nuevas incorporaciones a nuestro equipo, añadido nuevos clientes corporativos, ayudado a empresas consolidadas de Panamá a vender más online ofreciendo servicios de instalación a sus productos como aires acondicionados. Y esto es sólo el principio.

Hay mucho de lo que sentirse orgullosos, pero aún está todo por hacer. Somos aún un pequeño equipo, pero queremos llegar muy, muy lejos y llevar el nombre panameño de Camarounds a más países. Tenemos una comunidad de clientes y de Camaroneadores increíble, el mejor equipo y todas las ganas del mundo para conseguirlo.

Recorramos este año juntos.

Octubre

En octubre salimos oficialmente. Fue un momento increíble. No podíamos creerlo. En apenas unas horas teníamos cientos de descargas y cerramos nuestro primer camaround. Desde nuestras casas, hicimos un brindis especial… Todo el trabajo duro estaba aún por llegar.

Coordinación para nuestro lanzamiento. El equipo de Camarounds al completo.

Noviembre

La gente hablaba de Camarounds y esto nos llevó a Telemetro. No todos los días se sale en la tele, así que nos pusimos el uniforme y sacamos nuestra mejor cara… con tapabocas, ¡eso sí Las versiones de nuestra App se sucedían con el feedback de clientes y Camaroneadores.

Camarounds en Telemetro

Diciembre

Tras, literalmente, miles de horas de trabajo, nos dimos unos días de “descanso”. Para celebrar estas fiestas, hicimos un vídeo muy especial.

Tocaban unos días de descanso y, cómo no, un vídeo navideño

Enero

Llegó casi de sorpresa. Nadie se había puesto a contarlos, pero ahí estaba. Nuestro “camaround” número 1.000 aparecía en nuestras pantallas.

No podíamos creerlo… Ya ¡1.000!

Febrero

Camarounds enamora. ¡Si lo has probado ya no quieres contratar servicios de ninguna otra manera! Así que decidimos celebrar San Valentín de una manera muy especial.

Unos camaroneadores muy espaciales para San Valentín

Marzo

Con cientos de solicitudes y cotizaciones entrando cada semana, en Camarounds estábamos acumulando muchos datos. Uno de nuestros valores es la Transparencia y decidimos crear una Guía de precios que compartiríamos gratuitamente con nuestros usuarios, clientes y profesionales incluidos. El objetivo es muy claro: Camarounds quiere ayudar a profesionales y clientes a encontrar un precio justo por sus servicios y creemos que esta era una vía para conseguirlo.

Creamos una guía de precios gratuita para nuestros clientes

Abril

Gente de todo Panamá nos encontraba en las redes o a través de Google. Llegaban muchas solicitudes de Chiriquí, pero no teníamos profesionales registrados por allí… así que creamos un comando a cargo de la “Misión David”. En unas tres semanas estábamos funcionando y resolviendo solicitudes también en la segunda ciudad del país.

En tiempo récord, hicimos un salto a David, en Chiriquí

Mayo

Era hora de dar un salto de nivel, tanto tecnológico como en marketing. Camarounds había demostrado que tenía un producto mínimo viable. Encontramos al equipo de Tareazos y el flechazo fue instantáneo. Dos equipos obsesionados por una cosa: si puedes pedir un vehículo en un clic con Uber, por qué no un electricista, un plomero o un albañil. Tiene que haber una manera mejor de hacerlo. Solos podíamos ir, quizás, más rápido, pero juntos llegaremos más lejos.

Unir fuerzas es el camino

Junio

Queríamos seguir facilitando los pagos a nuestros clientes, así que lanzamos el pago con Tarjeta Clave a través de nuestras Apps.

Camarounds: haciendo la vida cada día más fácil a cientos de clientes

Julio

Tuvimos muchísimas solicitudes de remodelaciones en las semanas previas y decidimos lanzar una serie de seminarios, que tenemos colgados gratuitamente en YouTube. El de remodelación de baños fue memorable, pero hicimos muchos más. También descubrimos que los clientes querían conocer quiénes eran nuestros profesionales y comenzamos a presentarlos a través de entrevistas donde nos contaban sus habilidades.

El webinar sobre reformas de baños sin obra fue uno de nuestros mayores éxitos durante nuestro primer año de vida

Agosto

Volvimos a salir en televisión. Esta vez en TVN Emprende, además de en emisoras de radio.

Camarounds volvía a aparecer en televisión

Septiembre

El impulso del nuevo Camarounds comenzaba a notarse. Nuestra App era cada día más robusta y fuimos añadiendo más y más funcionalidades. Los resultados del nuevo equipo eran ya evidentes. Así que decidimos que era el momento de refrescar nuestra imagen: nuevas pinzas para nuevos retos.

Nuevas pinzas para nuevos retos

Octubre

Un año, al fin. Lleno de sorpresas y de emociones. Para festejarlo, oímos el feedback de nuestros clientes y decidimos lanzar Pinza Cash. Ahora, a partir del 25 de octubre de 2021, cualquier cliente recibirá un 2% de saldo de todas las contrataciones que haga a través de Camarounds. ¡Ese saldo no caduca y puede usarse en cualquier servicio!

En nuestro primer aniversario hemos tratado ir un paso más allá y ayudar aún a más clientes a ahorrar con nuestra App

¿A qué esperas? Únete a nuestra comunidad y aprovecha este gran equipo que hará lo posible y lo imposible solucionar tu necesidad.

Descarga la App de Camarounds en la App Store y Play Store

Artículos Relacionados

Impacto del COVID-19 en el sector servicios
Impacto del COVID-19 en el sector servicios
Los hábitos del consumidor panameño han cambiado, probablemente para siempre. La disminución de ingresos, el disfrute de nuevos canales de compra y el pasar más tiempo online han convertido a...
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
¡Camarounds está online! El lanzamiento de la Startup panameña
Esta es la noticia que todos estábamos esperando: Camarounds ya está en la App Store y Play Store. Estamos online. ¡Por fin!
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Hito conseguido: ¡Camaround número 1.000!
Esta semana ha sido muy especial para el equipo de Camarounds. Tras 5 meses desde nuestro lanzamiento, hemos logrado superar la barrera de las 1.000 solicitudes a través de la...