Gracias a todos – Ahora ayúdanos a crecer

Camarounds – Ayúdanos a crecer

Gracias a todos. Ha pasado ya una semana desde que lanzamos nuestra web. Han sido días extraordinariamente emocionantes para mí y todo el equipo de Camarounds. En este tiempo, hemos recibido más de mil visitas, peticiones, preguntas, sugerencias y registros. Tanto vía web como por WhatsApp. Desde Camarounds estamos haciendo todo lo posible para darle seguimiento a esta avalancha de interés.

Historias increíbles

Gracias a Alexander, Jorge, Raquel, Saskya, Orlando, Anyelina, Sabrina, Alexandra, Alexis, Kelvin, Pablo, Carmen, José, Mónica, David, Rafael, Rubén, Man, y tantos otros por registraros con nosotros, por mostrar interés, por vuestras preguntas, por vuestros ánimos, por vuestro aliento, por compartir vuestros sueños o por, simplemente, estar ahí. Bienvenidos a la comunidad de Camarounds. Es muy, muy emocionante contar con vosotros.

En estos días hemos escuchado historias increíbles, sobre cómo el encierro a causa del COVID-19 está afectando a muchos entre vosotros. Empleos perdidos, maltrato por parte de empresas, falta de comunicación, angustia, pérdida de ingresos, etc. Muchas de estas historias nos han tocado de lleno. Hemos podido saber que estáis dispuestos a trabajar muy duro. Queréis limpiar, cocina, ser azafatas, promotores, fotógrafos, animadores, niñeras, maestros, domésticas o mecánicos. Ganaros, en definitiva, decentemente la vida.

Os hemos escuchado.

App de Camarounds

Estamos aquí para cambiar las cosas

Ante estas dificultades, quiero deciros que estamos aquí para cambiar las cosas. En Camarounds tenemos un fantástico equipo. Cada uno de nosotros estamos trabajando sin descanso, en casa, siete días por semana, desde las primeras horas del día hasta muy tarde en la noche. Frank, Yanelis, Noriel, Yef, Yohana, Jenni, Elo o yo mismo, ¡todos! Queremos tener esta App preparada lo antes posible, en semanas, no meses, para aportar nuestro grano de arena a la recuperación. Para ayudaros Rubén, Karina, Luís o Carlos, a encontrar un nuevo empleo o ampliar vuestra base de clientes. Acabamos de oír del Ministerio de Salud de Panamá que aún queda, al menos, un mes más de encierro. Mientras otros puedan estar parados, nosotros seguimos corriendo hacia nuestra meta. La de cambiar las cosas. La de ayudaros en vuestros sueños. Sabed que no pararemos hasta conseguirlo.

Ahora necesitamos vuestra ayuda

Camarounds – Ayúdanos a crecer

Mientras tanto, hay algo que podéis hacer por nosotros. Hablad a vuestra familia, a vuestros amigos y conocidos de Camarounds. Comentad con ellos. Seguidnos en las redes sociales y que ellos también nos sigan. Escribidnos por correo o a través de nuestra web. Enviadnos vuestros comentarios, dudas, sugerencias y preguntas. Seguid nuestro blog para recibir consejos y aprender sobre nuevas oportunidades de generar ingresos. Y que ellos también lo hagan. Y si además están interesados, que se inscriban. Estamos deseando atenderos. Cuanto más grande sea la comunidad de Camarounds, ¡mejor para todos!

Aquí seguiré en este blog. Me despido hasta la próxima. Nos vemos muy pronto. ¡Mucho ánimo! ¡Ya queda poco!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Artículos Relacionados

Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Aprende a cotizar tus servicios – Consejos generales (I)
Cotizar además es una actividad clave para el éxito, ya que dicha cotización será nuestra primera carta de presentación como profesional y toma de contacto con un cliente. Por tanto,...
Servicios de mudanza – Todo lo que necesitas saber
Servicios de mudanza – Todo lo que necesitas saber
Si estás en la búsqueda de alguien profesional que te ayude con tu mudanza, probablemente ya te hayas dado cuenta de lo diversa que es la oferta y el tipo...
Gana dinero cocinando
Gana dinero cocinando
En Camarounds, un cliente puede pedir un cocinero, un chef a domicilio. Puede decidir si se trae sus utensilios e ingredientes o los aportas tú. Vendrá recomendado por otros muchos...