¿Cómo Camarounds ayudará a dinamizar el mercado laboral en Panamá este 2020?

Camarounds puede ser tu mejor aliado

Camarounds quire ayudar a dinamizar el mercado laboral de Panamá

Hola a ti que estás leyendo esto y gracias por visitar este espacio. Espero que en él encuentres contenido de interés y sobre todo que te sea de provecho. Hoy te quiero contar más sobre la aplicación de Camarounds y cómo puede ser tu mejor aliado en este momento.

Camarounds no es más que el resultado de lo que muchos están pidiendo a gritos. Un espacio donde personas con ciertas habilidades puedan recibir solicitudes para hacer un trabajo en concreto en base a su experiencia, y por otra parte, los clientes puedan encontrar profesionales de confianza, verificados y que le resuelvan su problema o situación.

¿Te ha pasado que buscas a alguien fiable, que te pueda hacer un trabajo determinado, y no lo encuentras?  Yo soy un ejemplo. Es difícil localizar algún electricista con el cual puedas sentirte segura sobre su profesionalismo y además no te cobre tan caro, o quizás una persona que vaya y te limpie el carro a domicilio ahorrándote el tiempo que necesitas para otras cosas.

Anécdota

Hace unos meses tenía que hacer una mudanza y, desesperada, me metí en una famosa web de anuncios clasificados para buscar a alguien que hiciera acarreos. Prácticamente a ciegas, contacté con varios y me decidí por uno. Ese día no lo olvido. Fue un desastre. Resulta que la persona que me hizo el servicio se comportó, por decirlo de alguna forma, de manera poco profesional. No contaba ni siquiera con los recursos para hacer la mudanza… Fue una mala experiencia. Contratar por esta vía es muy arriesgado puesto que no sabes con qué tipo de persona te puedas topar.

Con Camarounds podrás llegar a más clientes potenciales

Sabemos que estás dispuesto a sacar lo mejor de ti para salir adelante, más ahora con la situación del COVID-19 que ha dejado a muchos con su empleo en el aire o con poca carga de trabajo.  Hemos recibido muchos registros en los últimos días, por lo que se puede notar la bajada de la actividad laboral y la inquietud de la gente.

Nuestro equipo está trabajando a tope, muy comprometido con la labor, para poner en marcha Panamá. Cada registro que recibimos nos causa gran emoción y le ponemos mucho tiempo a verificar cada perfil que desea formar parte de nuestra comunidad. 

Camarounds está dispuesta a invertir en publicidad para destacar los trabajos de los profesionales registrados y que estos puedan llegar a más clientes potenciales. La lógica de la App está pensada para descifrar perfectamente qué quiere el cliente, cuándo, cómo y dónde, para que el profesional pueda saber qué tiene delante y si puede ejecutar la labor correctamente según las exigencias.

Camarounds quire ayudar a dinamizar el mercado laboral de Panamá

Empleo en Panamá tras la cuarentena

Es tarea de todos levantar el país y unidos seremos más fuertes. Aunque debemos reconocer que después de esta experiencia no volveremos a ser los mismo, tenemos que ser mejores y co