Albañiles y Remodelaciones

Todo el mundo entiende el protagonismo que tiene un arquitecto a la hora de construir o remodelar una casa. Sin embargo, en Camarounds no olvidamos que el trabajo de los albañiles también es fundamental para llevar con éxito tu remodelación o pequeño trabajo de albañilería.

Los albañiles de Camarounds son profesionales verificados y de confianza. Ya hemos hecho el trabajo duro seleccionándolos cuidadosamente. Con nuestra ayuda y la de nuestros Camaroneadores, tu proyecto saldrá tal y como imaginaste, sin sorpresas ni complicaciones.

Pero antes de que te lances a buscar cotizaciones, queremos compartir contigo lo que nuestros Camaroneadores nos han enseñado sobre la albañilería.

Remodelación de Cocina pequeña

Remodelaciones de cocinas

  • Cambio de piso
  • Encimeras
  • Muebles
  • Pintura
  • Etc.
Mosaicos en una sola pared en baños

Remodelaciones de baños

  • Cambio de piso
  • Muebles
  • Papel tapiz
  • Cambio de bañera por plato de ducha
  • Etc
Lámparas en sala de estar

Parciales o totales

  • Todo tipo de remodelaciones
  • Instalaciones eléctricas, lámparas
  • Piso, puertas, muebles,
  • Etc.
Cielos rasos PVC para recámaras

Gypsum y cielo raso

  • Muros
  • Techos
  • PVC
  • Etc

¿Cuánto cuesta un albañil en Panamá?

El coste de un albañil por día suele oscilar entre los $35 y $50 aunque no es lo más habitual pagar por jornada. Lo más normal es pagar por unidades. Por ejemplo, el coste típico de quitar y poner nuevas baldosas por un albañil oscila entre los $7 y los $11 por metro cuadrado.

¿Cuál es el coste de una remodelación de baño?

El coste más habitual para la remodelación integral un baño de 6m2 es entre $1.800 y $2.900. Dicho coste depende principalmente de la calidad y cantidad de los materiales empleados. Es, por tanto, un coste muy variable y que puede “trabajarse” en función de tus gustos y tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta cambiar el piso de tu casa en Panamá?

Cambiar el piso es uno de los trabajos más habituales pedidos a los albañiles de nuestra Plataforma. Como explicábamos en este post (los costes habituales de trabajos de albañiles), el coste típico de quitar y poner nuevas baldosas por un albañil oscila entre los $7 y los $11 por metro cuadrado. Dicho precio incluye solamente la mano de obra, ya que el coste de los materiales, como explicamos a continuación, es algo más variable.

¿Cuánto cuesta instalar o reparar cielo raso en Panamá?

Para techos, el precio de instalación de cielo raso en Panamá oscila entre los 8$ y los 12$ por metro cuadrado en el 90% de los casos. Este precio es por mano de obra solamente. El precio de construcción de paredes en cielo raso oscila entre los 18$ y los 10$ el metro cuadrado, también por la mano de obra solamente.

¿Cuánto cuesta instalar papel tapiz para decorar mi casa?

En general, el coste de papel tapiz es calculado por los profesionales por metro cuadrado a recubrir. Aunque variedades de papel tapiz hay muchas, tanto en materiales como en motivos decorativos, los precios típicos obtenidos en nuestra plataforma están entre los 7$/m2 y los 12$/m2. Dicho precio es sólo por la instalación.

Consejos para obtener el presupuesto de tu remodelación

Empecemos por el principio. A no ser que tengamos ya elegido a nuestro profesional, seguro que queremos conseguir varias cotizaciones. Esto no sólo nos permitirá asegurarnos de que el coste final va a ser un precio “de mercado” sino que nos servirá para negociar y discutir con nuestro contratista asuntos como acabados y plazos. Para ello, será fundamental organizar la información que vamos a pasar a dichas empresas y/o profesionales para obtener los presupuestos más homogéneos y comparables posibles.

Remodelación de cocinas pequeñas – Trucos esenciales

Hacer una remodelación de una cocina es siempre un reto, pero hacerlo además de una cocina pequeña y que quede bien, bonita y práctica, es aún más difícil. ¿Por qué? Porque como el espacio es muy limitado, cualquier acción va a tener consecuencias. Así que hay que hacerlo, muy, muy bien.

10 consejos para remodelar tu baño sin obras y con poco presupuesto

La remodelación del baño está entre los trabajos más demandados en Camarounds. Puede llegar ser una obra o remodelación costosa dependiendo de las tendencias que quieras seguir o materiales a utilizar. Sin embargo, si tu presupuesto es más ajustado, queremos darte estos diez consejos que pueden ayudarte a ahorrar no sólo mucho dinero, sino también dolores de cabeza.

Cómo elegir y combinar el piso de casa

Antes de elegir el piso de tu casa o estancia, mira estos consejos sobre materiales, combinaciones de colores y precios. El efecto puede ser increibl

Cambio de bañera por plato de ducha – Una reforma sencilla, práctica y elegante

La remodelación parcial de baño más común en Camarounds es sin duda el cambio de la bañera por un plato de ducha. Suele ser una remodelación no muy costosa (dependiendo de los materiales elegidos) y relativamente sencilla. Lo normal es que lleve entre uno y dos días de trabajo (en raras ocasiones, tres), asumiendo que no haya que realizar grandes cambios en azulejos y baldosas o en la grifería.

Revestimientos de mosaicos para baño y cocina – Últimas tendencias

En Camarounds, nos encanta recibir solicitudes y ayudar a clientes en sus remodelaciones de baños y cocinas. Vemos proyectos a diario y, por eso, hoy os queremos traer las últimas tendencias en revestimientos de mosaicos para baño y cocina que hemos observado.

Remodelaciones – Necesitas un buen profesional – Nosotros te lo conseguimos

Estamos convencidos de que Camarounds te ayudará a ahorrar mucho tiempo encontrando a tu profesional. Creemos además que vamos a evitarte dolores de cabeza y conseguirte el mejor precio y la mejor calidad, al poder comparar con una sola solicitud varias cotizaciones de profesionales que sabemos que son responsables y competentes. Cuando nos pruebes, no querrás contratar servicios de otra manera. ¿A qué esperas?

Paneles decorativos 3D para paredes – Lo último en revestimientos

Un cambio completo de una habitación o de toda tu casa es muy sencillo instalando nuevos revestimientos en paredes y techos. Aunque hay varios tipos que podemos usar, hoy queremos hablaros de los paneles decorativos 3D para paredes, también conocidos como láminas decorativas o molduras 3D o tridimensionales.

Cielo raso y techos de PVC – Instalación, ventajas, inconvenientes y consejos

La instalación de cielo raso de PVC ofrece no sólo grandes ventajas, sino que estéticamente sus acabados no tienen prácticamente competencia cuando comparamos el mismo rango de precio. Por esta y otras razones, el cielo raso de PVC está de moda en Panamá.

Separadores de ambiente – Ideas funcionales para cambiar tu casa sin obras

En estos tiempos donde aún estamos saliendo de la pandemia, nos hemos aburrido de nuestros espacios, queremos darle un cambio de aire total, pero como la cosa no está para grandes gastos, queremos pagar lo justo. En este caso, si quieres transformar tu casa, rápidamente, sin mucho gasto, casi sin obra y de manera radical, los separadores de ambiente son tu solución.

Ideas y consejos para decorar tu oficina en casa

Ya sé que estamos de reapertura, pero para muchos de nosotros el teletrabajo sigue siendo nuestro modo de vida y nuestras casas siguen siendo nuestras oficinas. Por eso, hoy os quería traer algunas ideas y consejos para decorar la “oficina de tu casa”. Sea en la cocina, en la sala o en el sofá, todos merecemos estar a gusto, sentirnos cómodos, “en casa”, pero también queremos un ambiente de concentración, que favorezca nuestra productividad, para – como digo yo – que no nos “dispersemos”.

5 consejos para elegir al mejor albañil

En Camarounds podrás encontrar albañiles verificados y recibir sus cotizaciones.

Sin embargo, para elegir al mejor albañil disponible y al menor precio posible, tú también tienes que poner algo de tu parte. No te preocupes, no es difícil hacerlo; en Camarounds tienes todas las herramientas disponibles para lograrlo. Tú solo debes tomar nota de estos consejos:

 

  1. Prepárate para conseguir el mejor presupuesto: Debes definir muy bien lo que quieres hacer y tener un plan: medir, consultar materiales, informarte de precios, etc. Si quieres realmente conseguir un presupuesto ajustado y cotizaciones comparables de varios profesionales, entonces debes seguir este link donde explicamos el proceso. Es más sencillo de lo que parece y te va a ahorrar mucho dinero cuando contrates no sólo una remodelación o a un albañil, sino también otros servicios.
  2. Busca experiencia específica: No es lo mismo instalar una pared de gypsum que hacer un baño de una suite desde cero. Los distintos materiales necesitan manejos diferentes, por no mencionar el nivel de detalle que requiere cada tarea. Por lo tanto, procura encontrar un albañil que tenga experiencia comprobable en el tipo de proyecto específico que quieres realizar. Haz preguntas y pregunta referencias.
  3. Debes sentirte cómodo con él: Ten en cuenta que será una persona que pasará mucho tiempo en tu casa. Más aún, con la casa en obras, es probable que para ti sean momentos de cierto estrés. Para evitar futuros problemas, procura contratar un profesional que te genere confianza, que sea bueno comunicándose y que esté atento a tus dudas y sugerencias.
  4. Consulta distintas cotizaciones: Muchas veces, un servicio barato termina saliendo caro. Pero otras, pagar una fortuna no garantiza un buen trabajo. ¿Cómo resolver este dilema? Muy sencillo, debes pedir varios presupuestos y compararlos. Es la única manera de saber cuánto cuesta realmente ese trabajo. Aquí ya sabes que con Camarounds es extremadamente fácil conseguir cotizaciones.
  5. Asegúrate de que el albañil tenga buenas referencias: Por último, es importante que el Camaroneador que elijas tenga calificaciones en nuestra App, aunque también puedes pedir referencias. De la calidad de un profesional, nadie puede saber más que sus clientes anteriores.

 

Encuentra y contrata a tu profesional para tu remodelación

En Camarounds podemos ayudarte a conseguir los mejores albañiles en Panamá, al mejor precio del mercado.

Simplemente debes descargar la app de Camarounds, describir el trabajo que necesitas realizar y comenzarás a recibir distintas cotizaciones.

En su perfil, cada profesional de Camarounds cuenta con las opiniones de sus clientes anteriores, por lo que sabrás exactamente qué puedes esperar de él o ella.

Tú solo debes comparar cotizaciones y elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Así de simple! Y no olvides que si estás remodelando tu hogar, también contamos con Camaroneadores expertos en ebanistería y carpinteros. ¡Nos vemos!

Nextapp image